Las Portadas Deportivas 13/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Ni Dios, Messi no estará ante el Huesca, Benzema tiene recambio | Las Portadas 13/04/2019

Este sábado 13 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Benzema tendrá recambio. Zidane ha pedido un refuerzo para el puesto de nueve. Icardi no quiere renovar porque espera al Madrid. Desestiman el recurso por Costa.

Portada Diario Sport: Sin Messi, Suárez, Piqué, Busquet, Rakitic, Sergi Roberto. Con Todibo, Boateng, Murillo, Dembélé, Umtiti, Riqui Puig y a por la Liga. A de Ligt le propondrán un contrato hasta 2024. La Juventus puede ganar el Scudetto.

La Portada diario Marca: “Nunca llamaré a la selección La Roja, en todo caso rojigualda”. Entrevista a Santiago Abascal. “Atacar a los toros es atacar a España”. “Normalmente la mujer no puede competir al mismo nivel que el hombre”. Joao Felix vigilado. Hoy Huseca-Barça a las 16:15 hs.

Portada Mundo Deportivo: Ni Dios. Valverde echará mano de las rotaciones en la visita al colista pensando en el vital duelo europeo del próximo martes. Real Madrid: división interna por Pogba, Zidane le considera esencial, pero Florentino discrepa. Hoy Alético-Celta y el derbi andaluz Sevilla-Betis.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 13/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
4.7 (93.33%) 3 votes

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!