Las Portadas Deportivas 14/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 14/04/2019

El United se mosquea con Pogba, divina juventud del Baça, Jovic es el 9 del Madrid | Las Portadas 14/04/2019

Este domingo 14 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Baby Barça. Los blaugrana suman un punto con una alineación jovencísima: 24 años y 133 días. Valverde echó mano de Riqui Puig, Wague o Todibo pensando en el duelo del United.

Portada Diario Marca: Jovic es el 9. El delantero serbio del Eintracht tiene 21 años y lleva 25 goles esta temporada. Cuesta 70 millones de Euros y es el objetivo número uno para el ataque. Doblete de Pogba antes del Barça. El jugador francés, que interesa al Madrid, dio la victoria al United. Griezmann y Morata recortan dos puntos al Barça.

La Portada diario Sport: Divina Juventud. El Barça empató ante el Huesca con el once más joven de La Liga y una media de 24 años de edad. Riqui Puig y Todibo brillaron en un partido sin mucha tensión y con la vista puesta en la Champions. El Atlético gana y puede retrasar el alirón.

Portada diario as: Pogba, el United se mosquea. Detecta un cambio de actitud y de rendimiento del francés tras su guiño al Madrid. El otro Barça se quedó a cero: la rotación masiva de Valverde, con cuatro debutantes en Liga, no resultó. Oblak y Griezmann tiran del Atleti. Nike socorrerá al PSG para que retenga a Mbappé.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!