Las Portadas Deportivas 10/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El Madrid ha vuelto, vence 1-3 al Atlético en el derbi; Athletic-Barça, media Liga en San Mamés | Las Portadas 10/02/2019

Este sábado 10 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Pasillo a la Liga. El derbi madrileño deja al Barça con la opción de ser más líder y dar un golpe al campeonato en San Mamés. Valverde recupera a Dembélé y se lleva también a Messi en una lista de convocados de 19 jugadores. El Madrid se cobra las campañas contra el VAR.

Portada diario Marca: El Madrid ha vuelto. Los blancos ganan el derbi y van a por todas. El VAR fue protagonista. Protesta en el tanto de Griezmann, en el penalti a Vinicius y en otro posible a Morata, al que anularon un gol que enfadó a los Atléticos.

Portada Diario Mundo Deportivo: Media Liga en San Mamés. El Barça, a por un triunfo clave en Bilbao que dispare su ventaja al frente de la tabla. El VAR fue la estrella del derbi.

La Portada diario Super Deporte: Ha vuelto. El Valencia busca la victoria par meter más presión al Sevilla y Guedes entra por fin en la lista.

Portada diario Marca: El Madrid ha vuela. Fue el derbi del VAR: el Atlético reclama tres y el Madrid una. Simeone: «No hemos perdido por el VAR, el Madrid fue mejor». Solari: «Fue una victoria de equipo». Athletic-Barça a las 20:45 hs: con Messi y bajo presión.

Artículo anteriorMemes del Atlético-Real Madrid 2019 | Los mejores chistes
Artículo siguienteLas Portadas Deportivas 11/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios