Las Portadas Deportivas 11/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 11/02/2019

El Barça está asustado, los blaugranas se dejan otros dos puntos en San Mamés, un Madrid de Champions | Las Portadas 11/02/2019

Este lunes 11 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Un portero como una Catedral. Ter Stegen fue decisivo en el empate que arrancó el Barça en San Mamés. Goleada histórica del City (6-0) al Chelsea con un hat-trick del Kun Aguero.

Portada Diario Marca: “”El Madrid en la Champions siempre es especial”. Seedorf analiza el Ajax-Madrid. El Barça se deja otros dos puntos. Ter Stegen salva al líder con un Messi a medio gas.

La Portada diario MD: Ter Stegen y punto. Un enorme Marc-Andé evita la derrota del Barça en San Mamés ante un Athletic ordenado. Bale merece una sanción por su corte de mangas a la afición del Atleti.

Portada diario Super Deporte: Mejor de lo que parece. El Valencia pudo ganar y empató ante la Real Sociedad, pero sobre todo, mantiene la imagen de equipo.

Portada diario as: El Barça está asustado. El Madrid ya está a seis puntos tras el empate en la Catedral. Ter Stegen fue el mejor. Messi tocado, ni brillo. El gol de Morata no era fuera de juego.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 11/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 2 votes

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!