Las portadas del clásico Barcelona-Real Madrid 2013

Las portadas de la prensa deportiva española del superclásico F.C Barcelona-Real Madrid 2013

 

Este domingo 27 de octubre de 2013 sigue la guerra post-clásico en la prensa deportiva española. El Barcelona se impuso por 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou (ver los goles en este enlace), y la prensa deportiva esta on fire.
El diario Sport lleva en su portada:  “¡TOMA MADRID! A 6 PUNTOS“…”El Barça da un golpe de autoridad a la Liga y aleja a los blancos de la cabeza”…”Partidazo de Neymar, Golazo de Alexis”

 

Barcelona vs. Real Madrid. Portada 27/10/13 diario Sport
El diario AS se despacha contra el árbitro y Ancelotti: “¡PENALTI!“…”Ancelotti y Undiano pusieron grilletes al Madrid. El técnico descompuso el equipo para meter a Bale ¡de delantero centro!”…”El miedo del árbitro al penalti frenó la reacción del Madrid”

 

Barcelona vs. Real Madrid. Portada 27/10/13 diario AS

 

El diario Marca también carga contra el colegiado y el D.T merengue: “MIEDOSO, Ancelotti regala la primera parte al Barça con un invento inaudito en la alineación”…”PENOSO, Undiano culmina un nefasto arbitraje al tragarse un clamoroso penalti sobre Cristiano”
Barcelona vs. Real Madrid. Portada 27/10/13 diario MARCA

El diario Mundo Deportivo destaca: “SUPER LÍDER“..”El Barça aleja al Madrid a seis puntos y Neymar se estrena en los Clásicos con gol…Alexis sentenció con una obra de arte un partido vibrante y con jugadas polémicas”

Barcelona vs. Real Madrid. Portada 27/10/13 diario Mundo Deportivo
Las portadas de la prensa deportiva del superclásico F.C Barcelona-Real Madrid 2013-Derbi Barcelona-Real Madrid 26 octubre 2013-El clásico

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Dejen de llorar madridistas por el penal, y acepten que el barcelona es el mejor

Anónimo

ese ronaldo se comio el caño de dani alves.. para dnd vas real madrid. no te vistas que todavia no te toca