Póker de cracks para la Liga, el PSG presiona, Federer vuelve al Nº 1 | Las Portadas

Póker de cracks

Póker de cracks para la Liga, hoy Eibar-Barça, el PSG presiona por el arbitraje, Roger Federer vuelve al Nº 1 con 36 años, la leyenda interminable | Las Portadas

 

Este sábado 17 de febrero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario as:  Asensio suplencia insostenible. Es el tercer goleador del Madrid (8) el sexto asistente (5) y el decimotercero en minutos (1753). Kroos: baja por lo menos 15 días por un esguince de rodilla. Emery: “En París quiero el mismo árbitro y con el mismo criterio”. Eterno Roger Federer: vuelve al número uno y destrona a Nadal. Valverde: “Decir que hay liga no es pose”

Diario Mundo Deportivo:  Sólo Liga. Valverde dice que piensa en el Éibar, no en el Chelsea y que cada partido es como si fuera el último. Gerard Piqué entra en la lista para Ipurúa y quedan fuera André Gomes, Paco Alcácer y Denis Suárez

Diario Marca:  La encerrona empieza presionando al árbitro. Faltan 17 días para el PSG-Real Madrid en París. Emery se queja del arbitraje del Madrid-PSG.  Ipurúa examina al Barça.

Diario Sport:  Póker de cracks para encarrilar la Liga. Hoy Eibar-FC Barcelona (16:15 hs). El Barça podría alinear hoy por primera vez a Suárez, Messi, Coutinho y Démbéle para volver a ganar. Neymar y el PSG le dicen no al Madrid para el verano.

Facebook Comments
Póker de cracks para la Liga, el PSG presiona, Federer vuelve al Nº 1 | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!