Plan anti Messi, el Madrid es el más importante del mundo: las portadas

Pep Guardiola prepara un plan anti Messi; Pirlo dice que el Real Madrid es el equipo más importante del mundo: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes  4 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta un Andrea Pirlo listo para el duelo de semis de Champions ante el Real Madrid. Guardiola también prepara al Bayern para enfrentar al Barça.

El diario Sport destaca a Messi y Pep: “PLAN ANTI MESSI DE GUARDIOLA. Pep está obsesionado con Leo y ausente Alaba, recurrirá a un marcaje mixto con Bernat, Lahm y Boateng. Liga BBVA: Espanyol 1-Rayo 1: el equipo de Sergio dejó escapar dos puntos Europeos. El timo del siglo Mayweather-Pacquiao: el combate decepcionó a los espectadores y el veredicto levantó mucha polémica.”

Portada Sport: plan anti Messi

El AS lleva al crack de la Juve en primera plana: “‘EL MADRID ES EL EQUIPO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO’. Pirlo, el alma de la Juve avisa. Los tifosi recibirán a Ancelotti de uñas. Benzemá no estará en turín. Valencia 3-Éibar 1: el Valencia es cuarto y deja al Éibar tocado.”

Portada AS: Andrea Pirlo

El periódico Mundo Deportivo lleva en portada al equipo culé: “ONCE PARA LA GLORIA. El equipo de gala, en racha y con gran confianza para recibir al Bayern. Messi, Neymar y Suárez abanderan el reto del triplete. Bartoméu: ‘El recibimiento a Pep será espontáneo’. El combate del siglo: Mayweather, a los puntos”

Portada Mundo Deportivo: once para la gloria

El Marca resalta a Coentrao: “BLINDAJE ANTIJUVE. Ancelotti medita el cambio en Turín de Marcelo por Coentrao. El técnico busca la máxima seguridad defensiva. Sergio Ramos seguirá en el centro del campo. Bale recupera un puesto en el once. Duelo colosal de titanes: dos gigantes frente a frente. Cristiano y Messi. Pirlo: ‘Nuestro espejo debe ser el Atlético’. Mourinho campeón de principio a fin: gana la Premier con el Chelsea siendo líder desde la primera jornada. Octava liga de Mou”

Portada Marca: Blindaje anti Juventus

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!