Pedro al Chelsea, Kovacic al Madrid, cuatro partidos para Piqué: las portadas

Pedro ficha por el Chelsea, Kovacic es presentado en el Real Madrid, cuatro partidos de sanción para Piqué: las portadas

Este jueves 20 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el adiós de Pedro al Barça. El jugador canario ficha por el Chelsa en 28 millones. Kovacic es presentado en el Madrid.

El diario Sport destaca el adiós a Pedrito: “PEDRO SE VA CON MOURINHO. Una operación de 28 millones mas 2 en variables. Por expreso deseo del técnico portugués, firmará por cuatro temporadas con el Chelsea. Cuatro partidos sin Piqué. Calendario BBVA: Habrá liga en fin de año.”

Portada Sport: Pedro al Chelsea

El diario AS lleva a la presentación de Kovacic en portada: “KOVACIC. UN ESCUDERO PARA MODRIC. ‘Me siento cómodo como centrocampista defensivo. Mendes fue a Manchester para agilizar la operación de De Gea. Cuatro partidos para Piqué: el Barça recurrirá.”

Portada AS: Kovacic es presentado en el Real Madrid

El Mundo Deportivo resalta el adiós al delantero culé: “PEDRO AL CHELSEA. El tinerfeño viajó ayer a Londres, pasó revisión médica y firmará por tres temporadas. El equipo de Mou pagará 28 millones mas dos en variables al Barça y el acuerdo entre clubs es firme. Homenaje al Barça por las cinco Copas de Europa. Sancionan con cuatro partidos a Piqué. Asensio jugará en el Espanyol”

Portada Mundo Deportivo: Pedro al Chelsea

El Marca destaca en primera plana la presentación del croata: “HOLA KOVACIC, ADIÓS ASENSIO. El croata ya luce de blanco. ‘Nadie es el nuevo Modric’. Marco, a punto de irse cedido al Espanyol en busca de minutos. Valencia de Champions: vence 3-1 al Mónaco.”

Portada Marca: Kovacic es presentado en el Real Madrid

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!