Pretemporada Barcelona 2017 | Calendario de partidos. Fechas, países, equipos y horarios. Preseason 2017-2018
El FC Barcelona ya ha hecho oficial el calendario de la pretemporada 2017-2018, que comenzará en el Metlife Stadium de Nueva York el sábado 22 de julio, en un encuentro amistoso contra la Juventus de Turín correspondiente a la quinta edición de la International Champions Cup.
La International Champions Cup de Norteamérica (ICC), es una competición organizada por Relevent Sports y que este año llega a su quinta edición.
Transcurrirá entre el 19 y el 30 de julio, presenta de nuevo un cartel de gran nivel con la participación de ocho equipos europeos de primera línea: Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Juventus, PSG, Roma, Manchester City y Tottenham Hotspur.
La International Champions Cup prevé también este año una edición en Singapur y en China, que se disputará entre el 25 y el 29 de julio y en la que participarán el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Chelsea, el AC Milan y el Inter de Milán.
El equipo de Ernesto Valverde además deberá disputar dos compromisos oficiales por la Supercopa de España ante el Real Madrid (ida y vuelta). La Liga Española dará comienzo el 19 de agosto de 2017 y finalizará el 20 de mayo de 2018.
Especial interés también revestirá el Trofeo Joan Gamper, ya que se diputará ante el Chapecoense, el club brasileño víctima del trágico accidente aéreo cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana en 2016.
- 22/7 Juventus 1-2 FC Barcelona, 18:05 hs. International Champions Cup
- 26/7 FC Barcelona 1-0 M. United, 19:30 hs. International Champions Cup
- 29/7 Real Madrid 2-3 FC Barcelona, 19:30 hs. International Champions Cup
- 7/8 FC Barcelona-Chapecoense, 20:30 hs, Trofeo Joan Gamper
- 13/8 FC Barcelona-Real Madrid, 22:00 hs, Supercopa de España -ida
- 16/8 Real Madrid-FC Barcelona, 23:00 hs, Supercopa de España – vuelta
- 19/8 FC Barcelona-R. Betis, 20:15, Liga Española Santander Jornada 1
Pretemporada Barcelona 2017 -2018-Pretemporada Barça 2017
Tres clásicos en menos de un mes, esto va a estar buenísimo
Visca el Barça !!!!
Este año el Real Madrid se lleva todo, las dos Supercopas y el Mundial de clubes
he dicho
solo el Madrid-Barça importa en la pretemporada 2017, el resto es historia, anque es una lástima que cristiano ronaldo no participe de la pretemporada , alguien sabe algo al respecto?
Pretemporada Barça 2017 es mejor que la del madrid
El primer clásico Real Madrid – FC Barcelona es el partido más esperado. la cita es este domingo 30 de julio (02.00 horas en el estado español; 20.00 horas en Miami del 29 de julio) el primer clásico de la pretemporada. Será en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami