Paraguay 2-Argentina 5-Eliminatoria Brasil 2014

Resultado Paraguay 2-Argentina 5-Eliminatoria Sudamericana Mundial Brasil 2014. Goles, crónica y video resumen

Argentina endosa a Paraguay 5 goles de visitante y se asegura un lugar en el Mundial de Brasil. Messi marcó un doblete de penal.

GOLES:  11´ Messi (penal), 17´ Nuñez,  32´ Agüero, 49´ Di María, 52´ Messi  (penal), 85´ Santa Cruz, 89´ Rodríguez.

Paraguay vs Argentina 2013

Los de Sabella ya son mundialistas luego de derrotar de manera contundente a Paraguay por 2-5 en Asunción. De esta manera la albiceleste con 29 puntos, asegura su clasificación a Brasil 2014, mientras que Paraguay dice adiós al Mundial. 
En la primera parte, una gran actuación de Agüero puso a Argentina al frente. Se inventó un penal tras un rápido contraataque, ante la salida del arquero Fernández, Leo Messi se encargó de transformarlo en el 1-0.
Pero en el minuto 17, Paraguay logró empate con un golazo de Núñez, que con un sutil toque desconcertó al meta argentino. Sin embargo, poco duró la alegría a los guaraníes, ya que solo unos minutos después, el Kun Agüero con un zurdazo cruzado, volvía a poner a la albiceleste arriba en el marcador.
El segundo tiempo continuó con un claro dominio del balón de los de Sabella. Di María, Messi otra vez de penal y Maxi Rodriguez, se encargaron de redondear la goleada Argentina. Santa Cruz descontó para los rojiblancos.
Con este resultado, el equipo de Sabella consiguió un triunfo que lo clasifica oficialmente en el Mundial de Brasil 2014. Paraguay por su parte dice adiós a Brasil.

FICHA DEL PARTIDO PARAGUAY 2-ARGENTINA 5

Paraguay: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Richard Ortíz (m.20, Sergio Aquino) (m.46, Oscar Romero) y Jonathan Fabbro (m.54, Jorge Rojas); Roque Santa Cruz y José Ariel Núñez. D.T: Víctor Genes.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Coloccini, Hugo Campagnaro y José Basanta; Lucas Biglia, Fernando Gago (m.86, Maxi Rodríguez), Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero (m.75, Ever Banega) y Rodrigo Palacio (m.64, Ezequiel Lavezzi). D.T: Alejandro Sabella.

Goles: 0-1, m.11, Lionel Messi, de penalti. 1-1, m.17: José Núñez. 1-2, m.31: Sergio Agüero. 1-3, m.49: Ángel Di María. 1-4, m.52: Lionel Messi, de penalti. 2-4, m.85: Roque Santa Cruz. 2-5, m.90: Maxi Rodríguez.

Árbitro:  Enrique Osses (Chile), amonestó a Fernández y Zabaleta.

Espectadores: Partido de la decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Defensores del Chaco ante unos 35.000 espectadores.

Resultado Paraguay 2-Argentina 5-Eliminatoria Sudamericana Mundial Brasil 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios