‘Nunca entrenaría al Barça’; Ancelotti calienta el clásico: las portadas

Ancelotti calienta el clásico afirmando que ‘Nunca entrenaría el Barça’; faltan solo 24 horas para el gran duelo Madrid-Barcelona : Las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 24 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca la previa del Real Madrid-Barcelona con picantes declaraciones cruzadas, propias del clásico más apasionante del mundo.

El diario Marca destaca el plan madridista para vencer al Barça: “EL GRAN INVENTO. El antídoto contra la fantasía del Barça. Ancelotti convierte a cuatro mediapuntas como Modric, James, Kross e Isco en todocampistas. El Clásico es su prueba definitiva. Messi y Neymar les obligarán a multiplicarse en defensa. Ancelotti: “Juega Sergio Ramos, el once está hecho’. Duelo Mundial: 14 países representados por 36 internacionales en las dos plantillas de un choque que concentra la atención de todo el planeta”

Portada Marca: se viene el clásico Madrid-Barça james rodriguez

El Mundo Deportivo lleva a primera plana al DT del Barcelona: “EL CLÁSICO DE LUCHO. Luis Enrique afronta su primer desafío en el Bernabéu a ‘tope de motivación. ‘Allí es donde uno se seinte más orgulloso de ser culé, dijo el técnico. Cristiano, al estilo Mou, se queja del calendario”

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Portada Marca: se viene el clásico de Lucho real madrid barcelona

El AS resalta las polémicas declaraciones de Ancelotti: “‘NUNCA ENTRENARÍA AL BARÇA’. ‘Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid’. ‘Keylor Navas jugará la Copa y algún partido de Liga’. Luis Enrique ensaya con un once sin Luis Suárez. El plan en el Barça es sacarlo después para sentenciar”

Portada Marca: Ancelotti dispara :'Nunca entrenaría al Barça' real madrid barcelona

El diario Sport destaca en portada un clásico apasionante: “JUEGO SUCIO. Ya provocan desde Madrid. Ancelotti lanza un dardo a Luis Enrique: ‘Yo he cambiado a Cristiano Ronaldo sin preguntarle’. Cristiano llorón: ‘No entiendo por que no se juega el domingo’. Quisieron vetar a Suárez: El Madrid maniobró para que la sanción terminara un día después y la FIFA confirma que puede jugar. Acoso a Messi: Arbeloa: ‘El homenaje para Cristiano’. Iker: ‘CR7 está mejor que Leo'”

Portada Sport: Juego Sucio, el clásico al rojo vivo ronaldo lloron

Ancelotti calienta el clásico afirmando que ‘Nunca entrenaría el Barça‘; faltan solo 24 horas para el gran duelo Madrid-Barcelona : Las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineación y la previa Real Madrid-Barcelona. Jornada 9
Artículo siguientePartidos Jornada 9. Liga Española BBVA 2014
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Gomez

:R X(