‘Nunca entrenaría al Barça’; Ancelotti calienta el clásico: las portadas

Ancelotti calienta el clásico afirmando que ‘Nunca entrenaría el Barça’; faltan solo 24 horas para el gran duelo Madrid-Barcelona : Las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 24 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca la previa del Real Madrid-Barcelona con picantes declaraciones cruzadas, propias del clásico más apasionante del mundo.

El diario Marca destaca el plan madridista para vencer al Barça: “EL GRAN INVENTO. El antídoto contra la fantasía del Barça. Ancelotti convierte a cuatro mediapuntas como Modric, James, Kross e Isco en todocampistas. El Clásico es su prueba definitiva. Messi y Neymar les obligarán a multiplicarse en defensa. Ancelotti: “Juega Sergio Ramos, el once está hecho’. Duelo Mundial: 14 países representados por 36 internacionales en las dos plantillas de un choque que concentra la atención de todo el planeta”

Portada Marca: se viene el clásico Madrid-Barça james rodriguez

El Mundo Deportivo lleva a primera plana al DT del Barcelona: “EL CLÁSICO DE LUCHO. Luis Enrique afronta su primer desafío en el Bernabéu a ‘tope de motivación. ‘Allí es donde uno se seinte más orgulloso de ser culé, dijo el técnico. Cristiano, al estilo Mou, se queja del calendario”

No te pierdas!!  Griezmann y Mbappé sellan la victoria de Francia 2-1 ante Croacia

Portada Marca: se viene el clásico de Lucho real madrid barcelona

El AS resalta las polémicas declaraciones de Ancelotti: “‘NUNCA ENTRENARÍA AL BARÇA’. ‘Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid’. ‘Keylor Navas jugará la Copa y algún partido de Liga’. Luis Enrique ensaya con un once sin Luis Suárez. El plan en el Barça es sacarlo después para sentenciar”

Portada Marca: Ancelotti dispara :'Nunca entrenaría al Barça' real madrid barcelona

El diario Sport destaca en portada un clásico apasionante: “JUEGO SUCIO. Ya provocan desde Madrid. Ancelotti lanza un dardo a Luis Enrique: ‘Yo he cambiado a Cristiano Ronaldo sin preguntarle’. Cristiano llorón: ‘No entiendo por que no se juega el domingo’. Quisieron vetar a Suárez: El Madrid maniobró para que la sanción terminara un día después y la FIFA confirma que puede jugar. Acoso a Messi: Arbeloa: ‘El homenaje para Cristiano’. Iker: ‘CR7 está mejor que Leo'”

Portada Sport: Juego Sucio, el clásico al rojo vivo ronaldo lloron

Ancelotti calienta el clásico afirmando que ‘Nunca entrenaría el Barça‘; faltan solo 24 horas para el gran duelo Madrid-Barcelona : Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Gomez

:R X(