Neymar Superstar, Benzemá duerme en comisaría: las portadas

Neymar Superstar liquida al BATE, el Barça ya está en octavos de Champions, Benzemá duerme en comisaría: las portadas

Este jueves 5 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca el triunfo de Barça por 3-0 al BATE con una gran actuación de Neymar. Benzemá duerme en el calabozo por supuesto chantaje a Valbuena, su compañero en la selección Francesa 

El diario Mundo Deportivo lleva a Neymar en portada: “SUPERSTAR. Un gran Neymar y Suárez dejan al Barça a un punto de pasar a 1/8 como primero de grupo. Noche de goles y de reivindicación contra la UEFA, con pancartas y un mar de esteladas. Rakitic, KO en el sóleo, es duda para el clásico.”

Portada Mundo Deportivo: Neymar Superstar

El AS resalta en primera plana al delantero del Madrid: “BENZEMA DURMIO EN COMISARÍA. Ayer fue interrogado por la policía francesa dentro de la investigación por el chantaje sexual a su compañero de selección Valbuena. El nueve del Madrid permanece bajo custodia policial en Versalles. Zenit 1-Valencia 0: el Valencia se complica la clasificación. Barça 3-BATE 0: esteladas, pitada y goleada.”

Portada AS: Benzemá durmió en comisaría

El Sport destaca a la dupla letal del Barça: “DOS MESSIS. Suárez y Neymar ejercen de Leo. Dos goles del brasileño y otro del uruguayo ponen al Barça con pie y medio en octavos. Rakitic, KO: sufre una rotura en el sóleo y es seria duda para el clásico. Champions: el Valencia se complica. Benzemá pasa la noche en el calabozo. Cristiano prepara su fuga: molesto con Florentino, mostró su acercamiento al PSG.”

Portada Sport: Dos Mesiss

El Marca en su portada lleva al gato tras las rejas: “BENZEMÁ PASA LA NOCHE EN COMISARÍA. Sigue declarando ante la Policía Judicial de Versalles por el presunto chantaje a Valbuena con un video sexual. Barça-BATE: La sociedad Suárez-Ney contraataca.”

Portada Marca: noche en comisaría benzemá
Artículo anteriorResultados Jornada 4 Champions League 2015
Artículo siguientePartidos Jornada 11. Liga Española BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios