Neymar renovará, Roma teme al Madrid, la historia del penal de Messi: las portadas

Neymar renovará, Roma teme al Madrid, la historia del penal indirecto de Messi, hoy vuelve la Champions: las portadas


Este martes 16 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca la vuelta de la Champions League con los octavos de final. Hoy PSG-Chelsea y Benfica-Zenit. Mañana Roma-Real Madrid. El mundo se rinde al penalti de Messi emulando a Cruyff.

El diario Sport lleva en portada al astro brasileño: “NEYMAR RENOVARÁ. Firmará su nuevo contrato a final de temporada. El club le garantiza seguridad jurídica y tributaria, que era una de las claves para el acuerdo. Será el segundo mejor pagado y ha priorizado el proyecto deportivo sobre el económico. El penalti que asombra al mundo: deportistas y prensa, rendidos al genio de Messi. Suárez directo a la Bota de Oro: mañana puede alcanzar y superar a Higuaín.”

Portada Sport: Neymar renovará

El AS resalta al entrenador francés: “ROMA TEME EL EFECTO ZIDANE. Spalleti: ‘Tiene el respeto de todos y eso le ayuda en su nuevo papel. Marcelo entró en la lista nueve días después de su luxación de hombro. Hoy vuelve la Champions con el PSG-Chelsea y Benfica-Zenit (20:45 hs.). El mundo se rinde al penalti de Messi; la prensa internacional califica la jugada de ‘truco increíble’ y ‘genialidad’. Casi Jimmy: seis años de reclusión para el culpable.”

Portada AS: a Roma con el efecto  Zidane

El Mundo Deportivo destaca al penalti mágico de Leo: “LA HISTORIA DEL PENALTI. 1-Neymar y Messi lo entrenaron el sábado. 2-Ney a Leo: ‘Lo hacemos’. 3-El banquillo se lo huele. 4-De la Fuente se lo dice a Luis Enrique. 5-Lionel da el pase y Suárez le ‘roba’el remate. 6-El remate era para el brasileño. PSG-Chelsea: cuentas pendientes de Champions.”

Portada Mundo Deportivo: la historia del penalti asistencia de Messi

El diario Marca lleva en primera plana a Nainggolan: “‘NECESITAMOS UN MILAGRO’.  La fiera de la Roma. ‘Soy duro pero voy a la pelota’. ‘¿No quieren a Cristiano? En la Roma le hacemos un hueco’. El penalti más largo del mundo: El Barça-Celta sigue coleando. Los veteranos del Celta lamentan el penalti y los regates de Neymar: ‘Ha elegido un camino que puede ser peligroso’. “

Portada Marca: Roma-Madrid por la Champions
Artículo anteriorLa MSN enamora, Messi se viste de Cruyff, Cristiano desafío Champions: las portadas
Artículo siguienteLa Champions ya está aquí, amor y odio por el penal de Messi: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios