La MSN enamora, Messi se viste de Cruyff, Cristiano desafío Champions: las portadas

La MSN enamora, Messi se viste de Cruyff con un penalti-asistencia a Suárez, Cristiano desafío Champions: las portadas


Este lunes 15 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca la goleada del Barça por 6-1 al Celta de Vigo con una descomunal actuación del trío MSN que incluyó un penal-asisistencia de Leo a Lucho que sorprendió al mundo.

El diario Mundo Deportivo lleva en portada al tridente mágico: “ENAMORAN. El Barça maravilló en una segunda parte en que el tridente hizo goles y fútbol arte para recordar. Luis Suárez logró un ‘hat-trick’ y el resto del set fue obra de Messi, Rakitic y Neymar. “

Portada Mundo Deportivo: La MSN enamor

El Mundo Deportivo resalta al penalti-asistencia de Messi que dio la vuelta al mundo: “MESSI RESUCITA EL PENALTI DE CRUYFF. El argentino renunció a marcar su gol 300 en Liga y le dio uno más (23) a Luis Suárez para el Pichichi. Luis Enrique: ‘No me ha sorprendido, sabía por donde iban los tiros’. Berizzo: ‘No ha sido una falta de respeto’. Cristiano, reto para Roma: sus últimos 16 goles han sido en el Bernabéu. No marca fuera desde el 30 de noviembre.”

Portada AS: Messi resucita el penalti de Cruyff

El Marca destaca al penalti mágico de Leo: “UNA PASADA. Messi homenajea a Cruyff con un penalti que despierta una cascada de admiraciones y también de críticas. La idea inicial era que lo marcara Neymar. Recital de filigranas de la MSN en la segunda parte y triplete de Luis Suárez, nuevo pichichi. El Atlético vence al Getafe con gol de Torres.”

Portada Marca: una pasada penal messi cruyff

El diario Sport lleva en primera plana al gol del año: “SHOW TOTAL. Barcelona 6-Celta de Vigo 1. El Barça maravilla con la magia de Messi, que inventó un penalti a lo Cruyff. “

Portada Sport: Show total messi penalti asistencia suarez cruyff
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios