Neymar quiere Volver al Barça, el jugador admite su error, el Madrid también lo quiere, el PSG pide 400 Millones | Las Portadas
Este viernes 9 de marzo de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.
Diario as: Paso firme. Atlético 3-0 Lokomitiv. Goles de Saúl, Costa y Koke y un pie en Cuartos de final de la Europa League. Marsella 3-1 Athletic: Aduriz maquilla el mal partido del Athletic. El PSG pedirá por Neymar 400 millones. Enviados del Madrid se reunieron hace poco en París con el padre del Jugador
Diario Sport: Mourinho toca a Umtiti. El técnico pretende al central y el United le ofrece 9 millones de euros por temporada. La voluntad de Samuel es renovar con el Barça, pero pide una cifra acorde con su rendimiento.
Diario Marca: «En el Madrid pensé que se me había olvidado jugar al fútbol». Titular en la Décima, Coentraro perdió toda la confianza y el juego que ahora recupera en Lisboa. La UEFA se pone firme: expediente demoledor al PSG por los incidentes.
Diario MD: Neymar pide volver. Antes de su lesión habló con jugadores, directivos y ejecutivos del Barça para sondear un posible regreso. Admitió que fichar por el PSG fue un error y pretendería reincorporarse en verano de 2019. El Atlético coloca pie y medio en cuartos de la Europa League y al Athletic le toca remontar.
Griesman nomas necesitamos
Jajajjaja a me todos los jugadores me funcionan hay no as visto k. A zuares de defensa central lopongo
Sabe que eso no va a pasar y de esta manera se irá al Madrid justificando de que el Barça lo desprecia ….
Y así empieza la estrategia maquiavélica de los medios deportivos para poder seguir alimentandose del Barça durante los próximos años ….
Ya no lo queremos en el equipo.
Ni pedo we pero que venga un galáctico al Madrid eso es lo que necesitamos
Ajjajajja por gil se fue del barza
Es un sinverguenza… Ojala no vuelva.
Que se vaya al madris…..le queda bien
Q se baya al Madrid x pringao
ney ya se acabó, ya no está entre los grandes
OJALA NUNCA MAS VUELVA A BARCELONA ESTE INGREIDO JUEGA DE VIVO PREPOTENTE SE LO.PIDIERON SUS MEJORES AMIGOS Y NO LE IMPORTO ASI QUE QUEDESE ALLA EN EL PSG O EN EL TAL MADRID PERO.OJALA NO VUELVA A BARCELONA YA PARA QUE QUIERE VOLVER PARA SOLO PROBLEMAS CON ESTE JUEGA DE VIVO MEJOR QUE NO VUELVA
Q vuelva ney
X su capricho arruinó su carrera
Que se compre el solo y pague el volver
El Barça te cobrará 400 para que puedas volver
Noooooo!!! Mejor q busque al Madrid
Busca a jugar en tu barrio para que puedas cer la estrella que deseas
No queremos traidores que se quedé en paris.
Q se vaya pa su Madrid
Soy fan del barca y neymar es él mejor jugador se Guido de messi
Que se vaya para el iReal Mandril…..
Noo se reciben traicioneros en el Barça
Ya no hay espacio en el Barcelona joven
Que se valla a donde quuera..menos al BARCELONA.. EL EQUIPO ESTA X AHORA EN LA PUNTA DE LA TABLA.. CUANDO SE LE NECESITO SE FUE..HOY PARA QUE?
Hay que pensar antes las cosas ¡¡¡
Ven GRATIS ¡¡¡¡
A QUE NO? ? ?
que se vuelva a jugar al santos
ELS.AREPENTIX A SAN GŔEGORI
Lo único que debe hacer es buscar otra opción no al real Madrid.
Traidores no queremos
Que se vaya al Barcelona
X mi parte seria muy chevere q regresara al Barcelona 🙂
400M????? Jajaj nombre… si quiere que se venga gratis
Problemático…. no vale la pena !!!!
MANDELO AL SANTOS
El Barca ya ni regalado lo aceptaría
Que regrese de gratis
Uno por pizinero y otro porque si le pega una hormiga se cae y le pitan penaldo
ES PURO TEATRO DE MARKETING PARA PODERSE IR AL REAL MADRID POR ESA CIFRA , PORQUE EL ESTA CONVENCIDO DE QUE EL BARCELONA JAMÁS PAGARÍA ESA CIFRA EXORBITANTE
Qué se Vuelva A Ir Pero Al Chorizo El Barca Sin Neymar O Con Neymar a Messi Ese Cabrón Ni Falta Le Hace Arriva El Barca
Baia baia
La verdad están mejor sin él
Nadie va pagar 400 millones no porque no puedan si no porque no van querer y ya
Ya el barca note extraña neymar es tu que extraña al mejor equipo del mundo
Que se venga para los rojos del munisipal donde solo hay momias total ni que valiera tanto la pena
Q se quede en mandrilandia alli necesitan jugadores payasos como este, q quiere volver como q no paso nada y cuenta nueva, pobre pendejo.
No se para k lo kieren el en psg si en los momentos importantes no aparese k se vaya al ekipo k mas le convenga y k pague mas por el ya k a el le interesa mas el dinero y no el futbol aunk las cifras exageradas k pagan x el no las vale
La Liga Francesa no sirven para Nada igual q el real Madrid en Liga Santander Ariel Lucas Ernest
Es el único Payaso que vale tanta plata en fútbol,es un jugador del montón marcandolo duro el mismo se hace expulsar,
Seria bueno que regrese pero que pague el clausula de 400 millones y bienvenido seas
neymar psg cambio por fc barcelona y despues dembele van paris psg mas facil rapidooooo
Si que bueno que vuelva es un genio también con la pelota y al lado de Messi y Suarez llave maravillosa y vaya esta frase !!!La Ingratitud es Madre de la soberbia. De vuelta BIENVENIDO!!!!!
En el madrid se terminaria de arruinar.. Ademas ya no es digno de jugar en el barca. Le queda grande mi equipo