Neymar quiere jugar con CR7, Madrid Rey de Europa | Las Portadas

Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo, Madrid manda en Europa, pasillo a Iniesta en su último clásico | Las Portadas

Este sábado 5 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Mundo Deportivo: Pasillo a Iniesta. Andrés se ha ganado el homenaje del Real Madrid en su Clásico nº 38, el último de su carrera. Suárez: “Griezmann no viene a quitarle el puesto a nadie, sino a ganar títulos importantes”.

Diario as: Madrid capital de Europa. Real y Atlético, favorito en las apuestas de las dos finales. Es la ciudad con más representación en las finales (29), por delante de Milán (23) y Londres (2). Los dos madrileños son primeros en el ránking UEFA, por delante de Bayern y Barça. Luis Suárez da por fichado a Griezmann.

Diario Sport: “Sustituir a Iniesta es imposible”. Entrevista con Coutinho. “Estoy disfrutando mucho en el Barça. Mi sueño siempre fue venir aquí y soy muy feliz en el club”. Clásico Barça-Madrid: Florentino exige que jueguen los titulares.

Diario Marca: Neymar quiere jugar con CR7. El brasileño se ha marcado el reto de compartir vestuario con Cristiano. Ahora le toca mover ficha para salir del PSG. Falta un día para el clásico.

Facebook Comments
Neymar quiere jugar con CR7, Madrid Rey de Europa | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!