Atlético finalista, el último clásico de Iniesta | Las Portadas

Atlético finalista

El Atlético de Madrid es finalista de la Europa League, domingo Barça-Madrid en el último clásico de Iniesta | Las Portadas

Este viernes 4 de mayo de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario as: La cena del doblete. La plantilla del Barça celebra Liga y Copa y se conjura para el Clásico. Noche mágica en el Wanda. Un gol de Costa mete al Atleti en la final de Lyon.

Diario Marca: ¡Aúpa Atleti! El Atlético jugará la final de la Europa League contra el Marsella el 16 de mayo. Gana al Arsenal con un gol de Diego Costa en la primera gran noche europea del Wanda Metropolitano. Buscará su sexto título de la era Simeone. Barça-Madrid: Zidane, el cono del Camp Nou. Los blancos no han perdido en Barcelona con el entrenador francés.

Diario Sport: Cumbre por Rodrygo. El padre del jugador viajó hace unos días a Barcelona para negociar su fichaje. Todos a la cena del doblete. Barça-Madrid: el último clásico de Iniesta.

Diario as: Un gol de Costa y el Wanda llevan al Atlético a la final de la Europa League. Simeone: “Hoy sentí lo que siente el hincha. La afición fue extraordinaria”. Wegner: “Hicimos lo suficiente para clasificarnos, nos faltó la última bola”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!