Neymar quiere hacer historia, Silva ya es merengue: las portadas

Neymar quiere hacer historia con el Barça, Lucas Silva ya es merengue, el Real Madrid investigado por la FIFA: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 27 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la presentación de Lucas Silva, nuevo fichaje del Real Madrid. Neymar quiere hacer historia, el Madrid investigado por la FIFA. Mañana comienza la vuelta de cuartos de Copa del Rey.

El AS destaca en portada al flamante fichaje merengue: “‘ESTOY A MÁS DEL 80 POR CIENTO’. Lucas Silva fue presentado y está a la espera del transfer para poder jugar el sábado. Por la tarde se entrenó con el resto del equipo. ‘Quiero seguir los pasos de Kross’. El Madrid justifica el fichaje de 50 menores. La FIFA también investiga al Atlético.”

Portada AS: Lucas Silva es presentado en el Bernabéu

El diario Sport lleva al astro Neymar en primera plana: “‘QUIERO HACER HISTORIA’. Neymar, ambicioso y valiente. ‘Cristiano Ronaldo merece ser sancionado’. ‘Tengo una gran amistad con Messi; Cruyff se equivocó’. El Madrid acorralado por la FIFA. El Barça rechazó a Griezmann: Guardiola prefirió a Alexis”

Portada Sport: Neymar quiere hacer historia

El diario Marca destaca al Zidane: “‘CARLO ES EL MEJOR PARA EL MADRID’. Zidane, de líder a líder. ‘En mi época no había un Messi o un Cristiano’. ‘De momento trabajo con el Castilla, el año que viene veremos’. Falta un día: Atlético con la dupla Torres-Griezmmann. Neymar se mentaliza: ”Va a ser una guerra'”

Portada Marca: Zidane dice que Ancelotti es el mejor

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro brasileño Neymar: “‘QUIERO MARCAR UNA ÉPOCA’. El crack se siente feliz y espera ganarlo todo en el Barça. Cruyff: ‘Respeto su opinión, pero se equivocó’. Cristiano: ‘Debe haber castigo, pero los delanteros estamos expuestos a provocaciones’. Messi: ‘Es mi ídolo y cada vez nos entendemos mejor dentro y fuera’. CR7 apunta a dos partidos de sanción.”

Portada Mundo Deportivo: Neymar quiere marcar época
Neymar quiere hacer historia con el Barça, Lucas Silva ya es merengue, el Real Madrid investigado por la FIFA: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineación y la previa Atlético Madrid-Barcelona. Copa del Rey
Artículo siguienteCuartos de final Copa del Rey 2014-2015 (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R