Neymar positivo en Coronavirus

Neymar positivo en Coronavirus

A ocho días del Lens-PSG, el club parisino acaba de anunciar que tres jugadores han dado positivo en el Covid-19. Uno de ellos es Neymar Jr.

El PSG es golpeado por el Covid-19. Después de haber anunciado inicialmente dos sospechas, el Paris Saint-Germain acaba de revelar que no son dos, sino tres los jugadores que han dado positivo en las pruebas de coronavirus.

Los actuales campeones de Francia dicen que se ha establecido el protocolo de salud adecuado, y también afirman que se realizarán más pruebas en los próximos días.

Según el diario L’Equipe, los jugadores afectados son Angel Di Maria, Leandro Paredes y Neymar Jr. El PSG por su parte, no especifica las identidades.

De vacaciones en Ibiza

Neymar de vacaciones en Ibiza instagram

Los tres jugadores acababan de regresar de la isla de Ibiza (España), donde el virus está circulando activamente en este momento. Como varios de sus compañeros de equipo, pasaron parte de sus vacaciones allí después de caer en la final de Champions ante el Bayern Munich.

No te pierdas!!  Golden Boy 2020: Los 20 Nominados

Ahora Neymar, Paredes y Di Maria observarán una cuarentena de una semana.

Queda por ver si estos jugadores estarán disponibles el 10 de septiembre para ir a jugar contra Lens y, tres días después, para recibir al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes.

El comunicado oficial del PSG en Twitter


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios