El presidente del Barça y Javier Bordas se reunieron durante una hora y media con Jorge Messi, Rodrigo Messi y un abogado en instalaciones del club en un ambiente cordial
El primer round entre el FC Barcelona y los Messi acabó en tablas, pero con los contendientes dispuestos a seguir dando pelea.
El conflitco Messi-Barcelona parece que va para largo. Al menos ambas partes se sentaron durante hora y media para exponer sus puntos de vista.
Bartomeu manifestó que el Barça no piensa vender a Messi, aunque si está dispuesto a renovar su contrato. Los Messi por su parte, sostienen que el contrato está extinguido y que Leo tiene el derecho a irse libre.
Como era obvio, ninguna de las dos partes pudo convencer a la otra, por lo que el desacuerdo continúa.
Las partes han acordado seguir las conversaciones para arribar a una solución en los próximos días. De momento, el crack argentino seguirá sin entrenarse a las órdenes de Ronald Koeman.
Jorge Messi había arribado hoy a la mañana Barcelona, siendo perseguido por los periodidstas que buscaban la primicia. El padre de Leo adelanto que la permanencia del Leo en el Barça “es difcícil” y que no había habido contacto con Pep Guardiola.