Neymar llena el Camp Nou en el día de su presentación como jugador del Barcelona

Presentación de Neymar en el Barcelona

Neymar llena el Camp Nou. Cerca de 60 mil aficionados reciben a Neymar en el estadio del Barça

El astro brasileño Neymar Da Silva ha tenido una  multitudinaria bienvenida en su presentación como jugador del FC Barcelona en el Camp Nou, adonde acudieron 56.500 aficionados,  una afluencia muy similar a la registrada en 2009 con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Luego de demostrar sus habilidades con el balón y regalar unos cuantos de ellos a la grada,  Neymar dedicó unas palabras a los aficionados:

Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y ‘visca el Barça‘”

Con el corazón en el Barça
Además agregó en la rueda de prensa ” Quiero que mi nombre quede en la historia del Barça. El Madrid es un gran club, pero mi corazón era del Barça. Este es mi sueño”

Leo y el Balón de Oro
“No me ha preocupado ser el mejor del mundo. Ese está aquí y es Messi. Soy uno de los hombres con más suerte del mundo. He venido a ayudar a Messi a ganar muchos Balones de Oro”.

neymar barcelona

El segundo fichaje más caro de la historia del Barça
El fichaje de Neymar se ha transformado en el segundo más caro de la historia de la entidad azulgrana, solo superado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El arribo del astro brasileño ha supuesto un desembolso de 57 millones de euros, según ha informado el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu.

 


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

cuanto anelaria que la mierda de la enana de blanca nieves(messi) hubiera sido remplazada por neymar q es muy buen jugador .
:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
HALA MADRID!!!!

Anónimo

messi is the best

Iker

Neymar gran jugador, proyecto de grande. Pero Messi sigue siendo el número 1 8)….ah! y soy del Madrid