Neymar: ‘Leo es mi ídolo’, Lewandowski elige al Madrid: las portadas

Neymar: ‘Leo es mi ídolo’, Lewandowski elige al Madrid, la camiseta más cara del mundo: las portadas


Este viernes 29 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca al posible acuerdo millonario del Real Madrid y Adidas por la camiseta blanca. Neymar de momento se queda en el Barça. Turán quiere ganarle al Atlético.

El diario Marca lleva en portada a la equipación del Madrid: “LA CAMISETA MÁS CARA DEL MUNDO. Real Madridi y Adidas cerca de cerrar un acuerdo que reventará el mercado. Supondrá en más de un 40% lo que ingresa el Manchester United. Con pluses puede llegar hasta 140 millones de euros al año. El regate de Neymar: ‘Soy feliz en el Barcelona, es difícil irse de aquí, pero hay que verlo todo’.”

Portada Marca: la camiseta más cara del mundo

El Mundo Deportivo resalta a Ney: “‘ME QUEDAN AÑOS EN EL BARÇA’.’Para mi es un gran honor formar parte del tridente y hacer historia con Messi y Suárez’. ‘A Leo, en el campo, lo veo como a un compañero y fuera, como mi ídolo’. Arda Turan y Jordi Alba, recuperados.”

Portada Mundo Deportivo: Neymar

El AS destaca al jugador del Bayern: “LEWANDOWSKI ELIGE AL MADRID. No escucha ofertas ni del United ni del City ni del Chelsea. Copa del Rey: El Sevilla transforma Anduva en un balneario. Rodrigo mete al Valencia en semifinales con sufrimiento. Luis Enrique da esperanzas a Nolito. “

Portada AS: Lewandowski

El diario Sport lleva en primera plana al turco Arda Turan: “‘QUIERO GANAR AL ATLÉTICO’. Arda ya se siente como un culé mas. ‘Sería mi mejor regalo de cumpleaños’.. ‘Será un partido difícil y habrá que dalo todo para sumar tres puntos. Neymar: ‘Me quedan muchos años en el Barça’. Dybala: el gran objetivo para el verano”

Portada Sport: Arda Turan
Artículo anteriorAlineación y previa Real Madrid-Espanyol. Jornada 22
Artículo siguienteLionel Messi mejor gol del Barça en 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios