Neymar KO, se pierde las dos Supercopas; al Madrid le falta gol: las portadas

Neymar KO por paperas, se pierde las dos Supercopas; al Madrid le falta gol: las portadas

Este lunes 10 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca la baja del astro brasileño, Neymar no jugará ni la Supercopa de Europa ni de España por paperas.

El Sport destaca a la baja de jugador culé: “NEYMAR KO. El brasileño sufre paperas y se perderá las dos Supercopas. Estará quince días de baja y el equipo viajará hoy sin él a Georgia. El Barça bloquea la salida de Pedro. Hallilovic y Adama se van ya. Ridículo del Madrid: empata 0-0 con el Valerenga.”

Portada Sport: Neymar KO

El diario Sport lleva a Martin Ødegaard en portada: “FALTÓ GOL. Se encienden las alarmas; diecinueve remates ante el Valerenga noruego sin puntería. Odegaard agradó en su partido. El Madrid volvió a acusar la baja de Cristiano. Neymar tiene paperas y se pierde las dos Supercopas. Simeone le pide a Oliver que sea el nuevo Arda del Atlético.”

Portada AS: faltó gol

El Marca resalta el empate merengue: “SOLO DIVIERTE ASENSIO. Flojo partido del Madrid en Noruega. Asensio deja su sello y apura el sueño de quedarse en el primer equipo. Cuatro partidos de la pretemporada de los blancos sin goles. Benítez: ‘Falta gente de mucho nivel’. Neymar aislado. “

Portada Marca: solo divierte Asensio

El Mundo Deportivo destaca en primera plana a Dani Alves: “REY DE SUPERCOPAS. Alves puede lograr su cuarta Supercopa de Europa en Tiflis y si gana a Sevilla y Athletic sumará diez. ‘Quiero el gran reto de defender el 6 de Xavi’. Neymar Jr. estará de baja 15 días por paperas.”

Portada Mundo Deportivo: Dani Alves

Artículo anteriorPartidos FC Barcelona: pretemporada 2015-2016
Artículo siguienteAlineación Barcelona-Sevilla. Supercopa de Europa 2015. Promo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios