Neymar Desafía al PSG, Quiere forzar su salida

Neymar Desafía al PSG, Quiere forzar su salida

Según Le Figaro, el crack del PSG no tiene intención de aceptar la rebaja salarial planteada por su presidente Nasser Al-Khelaifi  

La actitud de Neymar se ha interpretado como un intento de forzar su salida para este mercado de verano.

La pandemia del coronavirus ha afectado la economía de todos los clubes, el Barça y el Madrid ya han planteado recortes de sueldos. De igual manera, el PSG ha propuesto a sus jugadores llegar a un acuerdo para lograr una rebaja salarial de la plantilla.

La decisión del presidente del equipo parisino no ha sentado bien a algunas estrellas del equipo que estarían en contra, entre ellos Neymar Jr.

Según el rotativo Le Figaro, el vestuario estaría dividido entre los que si aceptarían una rebaja de un 70% del salario y aquellos que se oponen a la reducción. Kylian Mbappé estaría a favor, mientras que de lado opuesto estarían Thiago Silva, Cavani, Bernat, Ander Herrera y Neymar.

Los que se oponen a la rebaja, proponen por seguir cobrando lo fijado en el contrato, con la opción de plantearse un aplazamiento o una restitución al alza del sueldo cuando se de por finalizada la crisis de la pandemia.

No te pierdas!!  Griezmann y Mbappé sellan la victoria de Francia 2-1 ante Croacia

La novela de la vuelta de Neymar al Barça

msn messi suarez neymar

Neymar de 28 años, está cobrando tres millones de euros brutos al mes. Su actitud se ha interpretado como un movimiento para forzar su marcha del PSG y poner rumbo al club de sus amores, el FC Barcelona; en donde volvería a formar el tridente con sus amigos Leo Messi y Luis Suárez.

Al-Khelaifi por su parte, no oculta su enfado por el hecho de que los jugadores no respondan a sus llamadas. De momento, los futbolistas del París Saint Germain están en paro parcial (ERTE), por lo que perciben solo el 84 % de su salario, una reducción que la directiva ve insuficiente, que teme que las pérdidas por el parón futbolero y la cancelación de la Liga Francesa alcancen los 200 millones de euros.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios