Neymar Confinado en el PSG ¿Adiós Barça?

Neymar Confinado en el PSG ¿Adiós Barça?

La actual Crisis Mundial por la pandemia del coronavirus hace cada vez más difícil la vuelta de Neymar Jr. al FC Barcelona

El brasileño del PSG, que prometía ser uno de los fichajes estrella de este verano, podría ser otro de los perjudicados por la crisis del Covid-19 que está devastado las economías de todo el mundo.

Es por ello que tanto Neymar como PSG parece que estén obligados a entenderse. Los números de los clubes están en rojo, y gastar un dineral en fichajes parece ser una decisión bastante arriesgada.

✅ El sueño de volver a formar la MSN

mesi neymar suarez msn fc barcelona

El crack del PSG estuvo muy cerca de volver al FC Barcelona en el verano pasado. Era el sueño de todos los culés, volver a ver a Messi, Neymar y Suárez juntos otra vez.

Pero la llegada de Griezmann, la astronómica cifra que pedía el club francés y que los jugadores que ofrecían desde el Camp Nou como moneda de cambio no eran del agrado del PSG, hicieron imposible el traspaso y la operación se frustró.

Todo apuntaba a que en este verano del 2020 volveríamos a vivir la novela del fichaje de Neymar por el Barça, pero el coronavirus ha trastocado el plan de todos los clubes. El Barça ha bajado el salario de sus jugadores y no puede llegar a las cifra que exige el equipo francés, ni tampoco asumir la elevada ficha de Neymar.

No te pierdas!!  Victoria Histórica del Cadiz 1-0 sobre el Madrid

El equipo del jeque Nasser Al-Khelaïfi es consciente de esto y está más tranquilo que nunca, algo similar a lo que sucede con la estrella del momento, Kylian Mbappé con su posible fichaje por el Real Madrid. De momento, una operación de tales calibres se antoja inviable.

Y así, pasan los años y la pregunta no tiene respuesta, incluso para el propio Ney: ¿Por qué se fue del Barça?

🥇 El palmarés de Neymar con el Barça

neymar con la champions league 2015

Ney marcó para el Barça 105 goles oficiales y dio 77 asistencias que ayudaron a los culés a cosechar los siguientes títulos:

  • 2 Campeonatos de La Liga (2015, 2016)
  • 3 Copas del Rey (2015, 2016, 2017)
  • 2 Supercopas de España (2013, 2016)
  • 1 Champions League (2015)
  • 1 Supercopa de Europa (2015)
  • 1 Mundial de Clubes (2015)

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios