“Cristiano es un Asesino y Messi un Torturador”: Rooney

El ex del Manchester United hace una curiosa comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo que incendia las redes

Al igual que hace pocos días David Beckham hacía una comparación entre  los dos astros del fútbol mundial, Wayne Rooney, gran amigo de Cristiano, se metió en la polémica. A pesar de la gran amistad que lo une con el portugués, el inglés también señaló al argentino del Barça como el jugador más letal.

Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, se atrevió a comparar, en su columna de ‘The Sunday Times’, a Leo Messi y Cristiano Ronaldo con las siguientes palabras.

“A pesar de mi amistad con Cristiano, me quedaría con Messi. Leo es diferente: simplemente hace rodar la pelota, todo lo hace fácil. Ronaldo es implacable en la zona de ataque, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte. Con él, tienes la impresión de que se está divirtiendo más”.

Los dos, Cristiano y él, han cambiado por completo el juego en términos de números goleadores y no creo que alguien los vaya a igualar”.

Rooney marcó 253 goles para el United y 53 con la Selección de Inglaterra. Pese a ello, dijo:Quizá sorprenda, pero yo no era un goleador nato. Nunca fui un Gary Lineker o un Ruud van Nistelrooy. Hubo mejores números ‘9’ que yo, y no creo que Harry Kane tarde mucho en romper mi récord con Inglaterra. Estaré orgulloso de ello cuando ocurra”.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios