Modric salva al Madrid, el Barça iguala la racha de Guardiola: las portadas

Modric salva al Madrid con un cañonazo, el Barça vence al Levante e iguala la racha de Guardiola de 28 partidos invicto: las portadas


Este lunes 8 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca al gol salvador de Modric ante el Granada que permite que el Madrid siga con vida para luchar el campeonato. El Barça gana sin brillo al Levante y sigue como puntero del torneo, a tres del Atlético.

El diario AS lleva en portada al salvador croata: “COMO MODRIC NO HAY NINGUNO. Un golazo del croata rescató al Madrid en el 84′. Sandoval: ‘No lo mereció el Madrid, lo justo hubiera sido empatar’. Zidane: ‘Nos ha dado vida y tres puntos. Tiene que tirar más’. Victoria engañosa: El Barça lo pasó mal con el Levante y con el viento.”

Portada AS: como Modric no hay ninguno

El Sport resalta a lucho: “LÍDER Y PICHICHI. El Barça sufrió más de la cuenta ante el colista pero no falló. Una racha de campeón. 28 partidos sin perder, 250 victorias de Messi y 7 goles de Suárez, que ya es el máximo goleador, en 4 partidos. Granada 1-Madrid 2: Modric salvó al Madrid de otro ridículo. El Valencia en crisis y Neville contra las cuerdas.”

Portada Sport: líder y pichichi

El Marca destaca al golazo de Luka: “UN CAÑÓN PRODIGIOSO. El genio de Modric rescata al Madrid. Su misil a la escuadra arregla un flojo partido de los de Zidane. Benzemá seis jornadas seguidas marcando. El Granada plantó cara y pudo puntuar. Levante 0-Barça 2: Líder sin brillo pero sin pausa.”

Portada Marca: Cañon prodigioso de Modric

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a Luis Suárez: “EN RACHA. El Barça pasa de la versión vistosa a la eficaz para ganar en Levante y mantener su holgado liderato. Iguala su techo histórico de 28 partidos sin perder y Suárez ya suma 36 goles, 20 en Liga. Modric salva a los blancos en el 85′. Un golazo del croata decide un partido que se le complicó muchísimo a los de Zidane y Cristiano se queda sin marcar.”

Portada Mundo Deportivo: en racha

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!