Milagro argentino ante Suiza, se vienen los cuartos: Las portadas

Argentina se salva de milagro ante Suiza con un ‘palo de Dios’ en el último segundo. Solo quedan 8, se vienen los cuartos: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este miércoles 2 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo agónico de la selección Argentina ante Suiza con un gol de Di María en el alargue. Ya están los 8 finalistas, el viernes empiezan los cuartos.

El diario Olé lleva en primera plana al fideo Ángel Di María: ATAQUE AL CORAZÓN.¡Qué manera de sufrir! El país entero estuvo al borde del bobazo y festejó como loco un dramático pase a cuartos de final, con un gol de Di María sobre la hora del alargue y un cabezazo de Suiza en el palo en el descuento. Sobrevivimos, ahora viene Bélgica “

Portada Ole: Argentina 1-Suiza 0 Mundial Brasil 2014

El Marca lleva a Kross en portada: “KROSS, EL MEJOR PASADOR DEL MUNDIAL. Nadie ha dado más pases y con más precisión en la Copa del Mundo y en la Champions. ¿El Madrid? Ahora no es momento de hablar. Di Milagro: el madridista fue el mejor y resolvió a falta de dos minutos para los penales”

El diario AS destaca al ‘palo de Dios’: “LA SACÓ FRANCISCO: El remate de Suiza en el 120′ se fue milagrosamente al palo. Argentina pasa a cuartos con un gol de Di María y ayuda celestial. América-Europa, empate a cuatro: Brasil-Colombia, Francia-Alemania, Holanda-Costa Rica y Argentina-Bélgica “

Portada AS: Argentina 1-Suiza 0 Mundial Brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana al triunfo argentino: “MESSÍ. Messi fabricó el gol de Di María que evitó los penaltis y Argentina jugará en cuartos ante Bélgica. El crack blaugrana único jugador que ha sumado cuatro MVP en los cuatro partidos disputados.”

Portada Mundo Deportivo: Argentina 1-Suiza 0 Mundial Brasil 2014

El diario Sport lleva en primera plana a Messi y Di María: PASE A LA GLORIA. ‘Un jugadón de Messi metió a Argentina en cuartos. Leo apareció en la prórroga y dio una asistencia magistral que Di María transformó en gol. Rakitic elige el 4 de guardiola”

Portada Sport: Argentina 1-Suiza 0 Mundial Brasil 2014
Argentina se salva de milagro ante Suiza con un ‘palo de Dios’ en el último segundo. Solo quedan 8, se vienen los cuartos: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

si argentina sigue jugando así, belgica le mete 4