Messi y Suárez OK, Neymar KO, CR7 prohibido viajar a Marruecos: las portadas

Messi y Suárez OK, Neymar KO; Florentino prohibe a CR7 viajar a Marruecos: las portadas


Este sábado 23 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada entre el Barcelona y el Málaga a las 16:00 hs. (hora española). Lucho resguardará a Neymar por precaución.

El diario Sport lleva en portada al MSN: “MESSI SUÁREZ OK, NEYMAR KO. La MSN vuelve a romperse: Leo se recupera pero cae Neymar. El crack brasileño es baja ante el Málaga por molestias en los isquiotibiales. Miss Mundo es del Barça. Prohibido viajar a Marruecos: Florentino pone límites a Cristiano. “

Portada Sport: Neymar KO

El AS resalta a las palabras de Raúl: “‘EL MENSAJE DE ZIDANE LLEGA MÁS FÁCIL A LOS JUGADORES’. Hoy Málaga-Barça a las 16:00 hs. Messi vuelve y Neymar se reserva. Lewandowski sería el fichaje de verano si el Madrid consigue la cautelar.”

Portada AS: Raúl González

El Mundo Deportivo destaca al astro argentino: “‘LEO ESTÁ PARA JUGAR Y NEYMAR, NO’. El brasileño no se entrenó ayer por unas molestias en los isquios y Lucho no corrió riesgos. El Málaga es un rival complicado que sólo ha encajado un gol del Barça en 270 minutos. Florentino prohibe a CR7 viajar a Marruecos.”

Portada Mundo Deportivo: Leo está para jugar

El diario Marca lleva en primera plana a posibles fichajes merengues: “EN CARTERA. El Madrid ata un fichaje y tiene dos encaminados. No quiere incorporarlos ahora para que no pierda fuerza su recurso FIFA.  Bentancur: pactado por 10 millones, en principio irá al Castilla. Sporting 5-Real Sociedad 1: rodillo rojiblanco.”

Portada Marca: en cartera

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios