Messi y Neymar ya entrenan, lío en la portería del Madrid: Las portadas


Messi y Neymar se incorporan a los entrenamientos, lío en la portería del Madrid por la llegada de Navas: Las portadas de la prensa deportiva. Liga BBVA 2014-2015

Este martes 5 de agosto de 2014, la prensa deportiva destaca que los astros Messi y Neymar ya entrenan a las órdenes de Luis Enrique. También el revuelo que se ha armado en el arco merengue con la llegada del costarricense Keylor Navas.

El diario Mundo Deportivo resalta en primera plana al equipo culé: “DE VUELTA. Luis Enrique ya cuenta desde hoy con todos los cracks: solo falta Luis Suárez. Messi: Lucho debe recuperar la mejor versión del número 1. Neymar: pasará revisión médica para saber cual es su estado. Masche: hombre importante en los planes del entrenador. Álves: el lateral hablará con el técnico y tomará una decisión.

Un brazalete libre: Mascherano, Piqué y Busquets optan al puesto de cuarto capitán. Real Madrid: lío a tres bandas en la portería. López no quiere irse, dudan de Casillas y presentan a Navas.”

Portada Mundo Deportivo :Messi y Neymar se incorporan a los entrenamientos

El diario Marca lleva en portada al duelo de porteros Casillas-López-Navas: “LÍO BAJO PALOS: Con todos los focos sobre Iker, se incorpora Keylor Navas y Diego López se resiste a marchar. Diego estalla: ‘Soy mejor y lo sabéis’.”

Portada Marca: lío en la portería del Madrid, Casillas-López-Navas pelean por un puesto

El diario AS destaca en primera plana al portero costarricense: “‘HE VENIDO AQUÍ A APRENDER’. Keylor: llegó ayer a Madrid, conoció Valdebebas y habló con Ancelotti. Hoy se presentará en el Berbabéu a las 13:00. Reprimenda a Neymar: el Barça le censura su exhibicionismo en las redes sociales. Colgó fotos con Paris Hilton en Ibiza.”

Portada AS: Hoy presentan a Keylor Navas

El diario Sport lleva en portada al equipo blaugrana: “‘CON LUIS ENRIQUE HAREMOS ALGO GRANDE. El vestuario avala sus métodos. El técnico ha contagiado su ambición a un grupo que esperaba a un líder como él. Messi y Neymar se incorporan. Cumbre por el futuro de Álves.”

Portada Sport: Con Luis Enrique haremos algo grande
Messi y Neymar se incorporan a los entrenamientos, lío en la portería del Madrid por la llegada de Navas: Las portadas de la prensa deportiva. Liga BBVA 2014-2015
Facebook Comments
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!