Adiós Cracks, Messi y Cristiano se despiden del Mundial | Las Portadas

Messi y Cristiano se despiden del Mundial

Francia y Uruguay mandan a Messi y Cristiano a casa. Argentina y Portugal eliminados en Octavos. Hoy la roja se la juega ante Rusia | Las Portadas

Este domingo 1 de julio de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Diario as: Sin revolución en Moscú. Granizo, viento y lluvia torrencial amenazan el España-Rusia. Cristiano y Messi se van a casa. Uruguay 2-1 Portugal: decidieron dos goles de Cavani. Francia 4-3 Argentina: Exhibición y doblete de Mbappé

Diario Olé: Chau Rusia. No somos los mejores del Mundo. Francia fue muy superior y sacó a Argentina. Terminó solo 4-3 por el corazón del equipo. Final obvio de un proceso lleno de disparates en la conducción dirigencial y deportiva. Masche y Biglia se retiran de la selección. Sampaoli fracasó pero quiere seguir. Hay que aprender de este mazazo y empezar de nuevo, bien de abajo.

 

Diario Sport: Ocasión de Oro. La selección , que va por la parte más fácil del cuadro, tiene hoy una gran oportunidad de llegar lejos si supera a Rusia, la anfitriona. Cristiano y Messi eliminados de la Copa.

Diario Marca: España-Rusia hoy a las 16:00hs. Creemos en vosotros. Messi y CR7 KO. Mbappé Superstar. Hoy Croacia-Dinamarca 20:00hs.

Diario Sport: Primera Final para la Roja: hoy España-Rusia. Adiós cracks. Messi y Cristiano, dos Balones de oro que se despiden en Octavos tras los dobletes de Mbappé y Cavani, héroes para Francia y Uruguay. (no te pierdas los memes)

Facebook Comments
Adiós Cracks, Messi y Cristiano se despiden del Mundial | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!