Messi vs Cristiano, la guerra del gol, CR7 a por el récord de Raúl: las portadas

Messi vs Cristiano, la guerra del gol, CR7 buscará hoy ante el Granada superar el récord de 323 goles de Raúl: las portadas

Este sábado 19 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada entre el Real Madrid vs. Granada en el Santiago Bernabéu (16:00 hs). El Atlético buscará seguir sumando hoy en Ipurúa ente el Éibar.

El diario Sport lleva a CR7 y Messi en portada: “MESSI GANA LA GUERRA DEL GOL. Leo marca más ante los grandes, en los partidos claves y finales. Cristiano arrolla cuando se enfrenta a rivales de menor entidad. Ter Stegen se siente fuerte: los errores no hacen mella en su moral y mantiene la confianza de los técnicos. CR7 a por el récord de Raúl. FIFA: el Barça no puede fichar hasta el 4 de enero.”

Portada Sport: Messi gana la guerra del gol

El AS resalta al astro portugués: “‘CRISTIANO ES EL GASOL DE NUESTRO EQUIPO’. Benítez restó importancia a las bajas pero no desveló cuál será el sistema sin Bale. Cristiano está a solo dos goles de los 323 de Raúl. Tridente en Eibar: Simeone saldrá en Ipurúa con Griezmann, Jackson y Vietto.”

Portada As: Cristiano Gasol

El Marca resalta a Pau Gasol: “LA QUE HABÉIS LIADO. El mundo se rinde a gasol y a España tras la exhibición ante Francia. A tiro de Raúl: Cristiano puede ser hoy el goleador histórico del Madrid con 436 partidos menos que Raúl.”

Portada Marca: la que habéis liado gasol

El Mundo Deportivo destaca al genio del baloncesto: “AQUÍ PAU Y DESPUÉS GLORIA. Lluvia de elogios para el crack español tras su recital ante Francia. Estrellas de otros deportes, famosos y hasta rivales se rinden a su exhibición. Bartomeu se plantea no ir al Mundial de Clubs como muestra de rechazo ante las sanciones de la FIFA.”

Portada Mundo Deportivo: Pau Gasol histórico
Artículo anteriorHorarios partidos domingo 20 de septiembre: Jornada 4 Liga Española
Artículo siguienteCristiano Ronaldo, la leyenda viviente
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios