Lluvia de goles de los cuatro punteros, Messi volvió y marcó: portadas

Messi volvió y marcó

Lluvia de goles de los cuatro punteros, Barça, Atlético, Real Madrid y Sevilla golean en su carrera por el título: las portadas

 

Este domingo 16 de octubre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: Intratables. Barça, Atleti y Madrid golean en su carrera por el título. Isco hizo dos goles, uno de ellos genial. Cristiano Ronaldo cerró una goleada que deja tocado a Poyet. Carrasco fue un huracán. Consiguió tres goles y dio otros dos.

portada-as-intratable

Portada Mundo Deportivo: Vuelve el Show. Barça 4-0 Deportivo. El Barcelona ofrece su mejor versión el día de la reaparición de Messi, que marcó a los tres minutos de entrar en el Campo. Rafinha hizo un doblete. Empacho de goles de Atlético y Real Madrid.
portada-mundo-deportivo-messi

Portada Sport: Messi ha vuelto. Tiembla, City. El Barça golea con dos tantos de Rafinha, uno de Suárez y otro de Messi. Leo regresa a lo grande en otra actuación estelar del tridente. El Madrid vapulea 1-6 al Betis. El líder abusa del colista.

portada-sport-messi

Portada Marca: ¡Qué poderío!. Los cuatro primeros (Atlético, Real Madrid, Sevilla y Barça) resuelven con una lluvia de goles. Carrasco remonta con un hat-trick. El Real Madrid aplasta (1-6) al Betis.

portada-marca-poderio

Messi volvió y marcó

Facebook Comments
Lluvia de goles de los cuatro punteros, Messi volvió y marcó: portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!