Barcelona 4-0 Deportivo | Jornada 8 Liga Española 2016

Resultado Barcelona 4-0 Deportivo la Coruña | Jornada 8 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

Leo Messi volvió y el Barça goleó. El equipo de Luis Enrique se impuso por 4-0 al Depor en el Camp Nou con un recital de fútbol y goles. Rafinha abrió la alta con un doblete; el pistolero y la pulga se sumaron luego a la fiesta con otros dos tantos.

Goles: 21′ Rafinha, 36′ Rafinha, 43′ Suárez , 58′ Leo Messi

El argentino entró en el segundo tiempo y marcó en el tercer balón que tocó para la locura de la afición local. La expulsión de Laure terminó por enterrar un choque que sirvió de bálsamo para los de lucho. Paco Alcácer estrelló dos balones en el palo.

Leo récord: Con el gol de hoy, Messi se convierte en el máximo goleador como local en la historia de la Liga Española (180 goles).  Zarra (179),  Di Stéfano y Quini (151), Cristiano Ronaldo (150)

Rafinha fue la figura indiscutida del partido. Se hizo con el control del balón, marcó un doblete y volvió loca a la defensa gallega. Respondió a la confianza del DT blaugrana y se mostró como una clara alternativa al once del Barça.

Palabra de los protagonistas

Luis Enrique: ‘Lo hicimos todo bien. Atacamos espacios con claridad y les ahogamos en la presión. Los sistemas los hacen buenos los jugadores. Nuestros centrales tienen mucha calidad… Messi no tardó mucho en mostrarse en el partido”.

Garitano: “Nos ha pasado algo que les pasa al 90% de los equipos que juegan en el Camp Nou. No nos puede hacer daño este resultado”

Rafinha: “¿Messi? El mejor del mundo, es así de fácil”

Ficha del Partido Barcelona 4-0 Deportivo | Jornada 8
  • Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Mathieu; Busquets (Messi, min. 55), Rakitic, Digne, Rafinha (Denis Suárez, min. 68); Arda, Suárez (Alcácer, min.45) y Neymar.
  • Deportivo La Coruña: Germán Lux; Laure, Albentosa, Sidnei (Arribas, min. 29), Navarro; Mosquera, Guilherme, Borges; Bruno Gama (Luisinho, min. 63), Colak (Babel, min. 56) y Andone.
  • Goles: 1-0 (Rafinha, min.21), 2-0 (Rafinha, min.36), 3-0 (Luis Suárez, min. 43), 4-0 (Messi, min.58).
  • Árbitro: Sánchez Martínez. Amonestó a Mosquera (min. 52) y Messi (min. 90), expulsó a Laure (min. 65) por roja directa.
  • Espectadores: Partido de la fecha ocho de la Liga Santander disputado en el Camp Nou ante 83.553 personas.

Barcelona-Deportivo 2016

Facebook Comments
Barcelona 4-0 Deportivo | Jornada 8 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!