Mala pata, Messi tres semanas de baja, se acaba la racha del Madrid

Messi tres semanas de baja

Mala pata, Messi tres semanas de baja, el Barça empata con el Atlético y el Madrid con el Villarreal, se acaba la racha de Zidane: las portadas

 

Este jueves 22 de septiembre de 2016, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario AS: Correazo al Barça. Simeone: ‘Somos competitivos, nos vamos contentos’. Messi, al menos tres semanas de baja por una rotura muscular. Real Madrid 1-1 Villarreal: el Madrid regaló un tiempo y un penalti

portada-as-real-madrid-villarrreal

Diario Sport: Mucho Dolor. Messi vuelve a romperse. El Barça pierde a Leo por tres semanas por una rotura muscular. Y mucho teatro: Sergio Ramos intentó engañar otra vez al árbitro tras un penalti; pero esta vez no coló.

portada-mundo-deportivo-messi-lesion

Diario Mundo Deportivo: Mala pata. Barça 1-1 Atlético Madrid. El Barça cede el empate ante un buen Atleti tras un cúmulo de infortunios. Busi y Messi KO y resbalón de Mascherano en el gol de Correa. Leo, el peor parado: padece una rotura en el aductor del muslo derecho y causará baja en el equipo durante tres semanas. Termina la racha blanca: el Real Madrid empata con el submarino amarillo.

portada-mundo-deportivo-messi-mala-pata

Diario Marca: Frenazo pero la liga sigue igual. La racha de Zidane se queda en 16 victorias. Correa ata en corto al Barça. Messi, tres semanas KO por aductor.
portada-marca-frenazo-al-madrid

Messi tres semanas de baja

Facebook Comments
Mala pata, Messi tres semanas de baja, se acaba la racha del Madrid
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!