Barcelona 1-1 Atlético Madrid | Jornada 5 Liga Española 2016

Barcelona-Atlético Madrid 2016

Resultado Barcelona 1-1 Atlético Madrid | Jornada 5 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça no supo aprovechar el traspié del Madrid y empata a un gol con el Atlético del cholo Simeone en el Camp Nou. Ivan Rakitic abrió la lata en el primer tiempo y Correa igualó en el complemento tras un resbalón de Mascherano. Todo sigue igual en la cima.

Goles: 41′ Rakitic, 61′ Correa

Alarma Messi, El pubis lo deja y se fue lesionado en el minuto 59. El argentino se resintió de sus problemas en el aductor de la pierna derecha tras un lance con Godín y pidió el cambio justo antes del 1-1.

Tendrá para tres semanas de baja; se perderá cinco partidos y no podrá jugar con Argentina los próximos encuentros de eliminatorias para Rusia 2018.

El Barça se ha dejado 5 puntos en sus 3 primeros partidos en casa. No se veía algo así en La Liga desde 2008 (con Pep Guardiola).

El equipo de lucho tuvo muchas ocasiones pero no las supo aprovechar. El Atlético se plantó con una férrea defensa y consiguió rescatar un punto de feudo blaugrana.

Luis Suárez fue amonestado con amarilla tras una terrible entrada a Filipe Luis.  El jugador del Atlético mostró luego en Instagram la herida que le dejó la entrada del jugador uruguayo.

Luis Enrique: “El resultado no ha sido lo que esperábamos, pero dominamos, aunque es verdad que las ocasiones no fueron claras”.

Ficha del Partido Barcelona 1-1 Atlético Madrid | Jornada 5
  • Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Alba, Busquets (André Gomes, 51’), Rakitic, Iniesta, Messi (Arda Turan, 59’), Neymar y Suárez.
  • Atlético: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl (Correa, 60’), Carrasco (Thomas, 73’), Griezmann y Gameiro (Torres, 60’).
  • Goles: 1-0. M. 41: Rakitic. 1-1. M. 61: Correa.
  • Árbitro: Fernández Borbalán, colegio andaluz. Amonestó a Koke (54’), Griezmann (67’), Thomas (82’), Luis Suárez (84’), Filipe Luis (86’),
  • Espectadores: partido de la quinta fecha de Liga disputado en el Camp Nou. 89.421 espectadores.

Barcelona-Atlético Madrid 2016

Facebook Comments
Barcelona 1-1 Atlético Madrid | Jornada 5 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!