Messi rescata al Barça en Stamford Bridge, Cristiano de vacaciones | Las Portadas

Messi rescata al Barça

Messi rescata al Barça en Stamford Bridge, el Barça empata con el Chelsea y sigue vivo para la vuelta en el Camp Nou, Cristiano de vacaciones | Las Portadas

 

Este miércoles 21 de febrero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Marca:   En vilo. Modric recae y se une a los lesionados Kroos y Marcelo. Iniesta y Messi, al rescate. El Barça aprovecha un fallo de un Chelsea que tiró dos veces al palo.

Diario Sport:  Messiazo. Chelsea 1-1 Barcelona. Robo de Iniesta, pase atrás a Leo y gol que pone de cara el pase a cuartos. Willian, que hizo dos palos, adelantó a los blues pero el Barça reaccionó. Bayern 5-0 Besiktas  en la otra eliminatoria de Champions.

Diario as:   El Madrid juega, Cristiano Libra. Zidane da vacaciones al crack para el partido de Leganés (hoy 18:45 hs). Mal Barça y gol de Messi: un error garrafal de Christensen penalizó a un Chelsea que dio dos palos.

Diario Sport:  La historia se repite. Como hace nueve años, Messi e Iniesta fabricaron un gol de oro en Stamford Bridge. Leo logró el empate y rompió su gafe ante un Chelsea que puso en problemas al Barça. El Madrid da descanso a Cristiano en Leganés.

Facebook Comments
Messi rescata al Barça en Stamford Bridge, Cristiano de vacaciones | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!