Chelsea 1-1 Barcelona Octavos Champions 2018 | Ida

Resultado Chelsea 1-1 Barcelona Octavos Champions 2018 |  El Stamford Bridge on fire

 

El Barça saca adelante un partido complicadísimo en el Stamford Bridge. Un Chelsea muy intenso de adelantó con gol de Willian pero una genialidad en combinación entre Messi e Iniesta selló el empate.

Primer gol de Leo al Chelsea en la portería del ‘Iniestazo’. Luis Suárez vio la amarilla por protestar en forma desmedida una falta no pitada. Ahora todo se definirá en el Camp Nou.

Goles: 61′ Willian, 74′ Messi

Willian, que había estrellado dos balones en el poste en la primera parte, fue el encargado de abrir la lata en el 61′ de segundo tiempo. Recibió el balón en la frontal y disparó ajustado al poste para batir a Ter Stegen.

El Barça salió a buscar en empate y lo consiguió en el minuto 74. Iniesta cazó el esférico y se adentró en el área, asiste a la perfección a Leo Messi que no perdonó y selló el empate definitivo.

Leo acabó de esta manera con su mala racha ante el Chelsea, equipo al que nunca había marcado antes.

Chelsea 1-1 Barcelona Octavos Champions 2018 | Ida

►Palabra de los protagonistas

Iniesta: “El partido de vuelta será también complicado porque ellos se lo jugarán todo igual que nosotros. Se ha demostrado que es uno de los mejores equipo de Europa, pero en líneas generales creo que hemos hecho un buen partido”

Pedro: “Los tuvimos, fue una pena“. “La eliminatoria está abierta”

Valverde: “¿Dembélé? No era un partido para experimentos…” .”Queda mucho. Allí será el partido decisivo. Ellos en cierta medida estarán más obligados pero el planteamiento puede ser parecido”.

►Ficha del Chelsea 1-1 Barcelona Octavos Champions 2018  

  • Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Fàbregas (Drinkwater, min.84), Kanté, Marcos Alonso; Willian, Hazard y Pedro (Morata, min.83).
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho (Aleix Vidal, min.63); Messi, Suárez e Iniesta (André Gomes, min.92).
  • Goles: 1-0. Min.62, Willian. 1-1. Min.75, Messi.
  • Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Rüdiger (min.80), Morata (min.86) en el Chelsea y a Rakitic (min.29), Luis Suárez (min.77), Busquets (min.90) en el FC Barcelona.
  • Espectadores: partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Stamford Bridge ante 37.741 espectadores.
Facebook Comments
Chelsea 1-1 Barcelona Octavos Champions 2018 | Ida
4.8 (96.67%) 12 votes

6 Comentarios

  1. Dos mas que les meta el chelsea en casa del barca y adiós champions otro año mas viendo al Madrid coronarse por tercera ves campeón de champions ya lleva un doblete los títulos no mienten.

  2. AUUUUUUNNNN PERDIENDO BARCA Y PERDIENDO PSG EN CASA ESTOY SEGURO QUE MADRID NO GANA LA CHAMPIONS… ALGO ME DICE QUE CR7 VERA LA FINAL DE LA CHAMPIONS DESDE CASITA , ASI COMO TAMBIEN LA FINAL DE LA COPA DEL REY !!!!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!