Messi récord, vuelve Bale y Casillas a tope: las portadas

Con solo 27 años, Messi iguala los goles de Raúl en Champions, vuelve Bale, Casillas cambia pitos por aplausos: las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 7 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el récord de Lionel Messi de 71 goles en Champions con solo 27 años. Vuelve Bale al Madrid, ya no hay críticas para Casillas.

El diario Mundo Deportivo destaca al astro argentino: “MES71. Leo se convirtió en el máximo realizador de la Champions, junto con Raúl, pero con solo 27 años. El icono madridista había logrado 48 goles y Cristiano 44 cuando contaban la edad de Messi. Por la boca muere el pez. Messi: ‘El récord no era lo más importante’. Cristiano: ‘Quiero ser el mejor de siempre’.”

Portada Mundo Deportivo: Messi récord iguala 71 goles raúl

El Marca lleva a Gareth Bale en portada: “VUELVE EL RAYO. Ancelotti ha pedido a Bale que copie a Isco y a James y que se involucre más en el trabajo defensivo. Aunque el galés lleva cinco goles y tira más a puerta, Isco le triplica en balones recuperados. La BBC vuelve a reunirse en el césped un mes después. Debate Pique: Baja forma o castigo. Europa League: Zurich 3-Villarreal 2. Sevilla 3-Standard 1.”

Portada Marca: vuelve Bale

El diario Marca destaca en primera plana al portero merengue: “CASILLAS, PITOS POR APLAUSOS. Ha revertido su situación. Su parada a Messi marcó el inicio del cambio. Dos goles en ocho partidos. Ancelotti: a tres victorias del récord de Muñoz y Mourinho con 15 seguidas. Luis Enrique sienta a Piqué por indisciplinado”

Portada AS: Iker Casillas cambia pitos por aplausos

El Sport resalta su fiesta de aniversario: FIESTA. El deporte se vuelca en el cumpleaños de Sport. Peligro de quirófano para Vermaelen”.

Portada Sport
Con solo 27 años, Messi iguala los goles de Raúl en Champions, vuelve Bale, Casillas cambia pitos por aplausos: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Ese es mi Casillas, ha vuelto a ser el mejor del mundo

Anónimo

Está muy lejos de ser el mejor del mundo…