Messi peleado con el Gol | Su peor racha en 6 Años

Messi peleado con el Gol

La peor racha de Messi en LaLiga en más de seis años. Leo quiere reinvindicarse y volver a marcar

Leo Messi sigue siendo el pichichi de la Liga, pero desde la temporada 2013-14, la de sus problemas físicos, no se pasaba cuatro partidos jugando sin marcar el torneo Local. Es el máximo goleador más flojo desde 2002 a estas alturas de la Liga.

La mala racha se inició en Mestalla contra el Valencia; siguió contra el Levante; continuó en el Villamarín contra el Betis; y, de momento, se ha extendido al partido contra el Getafe.

No hay gol pero si asistencias

Leo no pudo con Jaume Domènech, Aitor, Joel ni David Soria. Suma cerca de 30 tiros en los últimos partidos, aunque cada día su producción de lanzamientos baja más. Este sábado falló sobre todo en la primera parte.

No pudo en un intento de vaselina que normalmente ejecuta con maestría y luego se encontró con Soria después de un centro de Griezmann. También lo intentó de falta directa sin suerte. (A pesar de ello, las asistencias se le dan bien, ha hecho 3 en los últimos 2 partidos).

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

MESSI Y GRIEZMANN

En la segunda mitad ante el Geta apenas apareció, lo que aumenta los rumores sobre esa fatiga muscular en la pierna izquierda con la que está jugando y de la que todos andan tan pendientes a diez días del partido de Nápoles y diez de la visita al Santiago Bernabéu en el Clásico.

A pesar de ello, su implicación en el juego y con su equipo está fuera de duda. El argentino se sabe estrella, capitán y líder del grupo y aunque es consciente de que la temporada se ha complicado por la mala racha del equipo fuera de casa, su lesión de inicio de temporada y la actual de Suárez, todavía se ve en disposición de ganar algún título.

Para muchos, lo más tranquilizante es que tenga el partido ante el Real Madrid muy cerca, el Bernabeú se le suele dar bien a leo para marcar gol. Pero antes le tocará el Eibar y, especialmente, la visita a San Paolo, en la ida de los octavos de la Champions.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios