¡ Messi No Seguirá en el Barcelona ! | Comunicado Oficial

Messi No Seguirá en el Barcelona | Comunicado Oficial

El club anunció que no puede inscribirle en la actual situación. El Barça emitió un comunicado en el que confirma el adiós del argentino

El seis veces Balón de Oro, Lionel Messi, no volverá a jugar un partido con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. A pesar de todos los esfuerzos hechos por parte del club, no se ha podido alcanzar un acuerdo para hacer viable la continuidad del argentino en la entidad catalana.

El Video Oficial de la despedida de Messi elaborado por el FC Barcelona

Aunque ayer todo hacía presagiar un buen desenlace, ya que la inyección de dinero aportada por el fondo de inversión CVC serviría para arreglar la situación económica del club, no ha sido así. Al parecer, la imposibilidad de hacer compatible el aceptar el dinero de CVC con seguir adelante con la Superliga ha sido lo que ha hecho saltar la operación por los aires.

El Barça ha anunciado de manera oficial que el astro argentino no podrá seguir en la entidad azulgrana y lo achaca a la normativa de La Liga.

🔴 COMUNICADO OFICIAL DEL BARÇA DEL ADIÓS DE MESSI

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.”

🔵 Nuevo Comunicado del Barça con respecto al fondo de inversión CVC

El FC Barcelona, ​​tras analizar el anuncio reciente de LaLiga sobre un acuerdo estratégico con el fondo de inversión internacional CVC, quiere exponer este posicionamiento:

El FC Barcelona considera que la operación que se ha hecho pública no ha sido suficientemente contrastada con los clubes (propietarios de los derechos de TV); que su importe no es congruente con los años de duración y que quedan afectados parte de los derechos audiovisuales de todos los clubes para los próximos 50 años.

El Club considera inapropiado la firma de un contrato de medio siglo ante las incertidumbres que siempre rodean el mundo del fútbol.

Las condiciones del contrato del cual habla LaLiga condenan el futuro del FC Barcelona en materia de derechos audiovisuales.

El FC Barcelona quiere mostrar su sorpresa ante un acuerdo impulsado por Laliga en que no ha contado con el criterio de equipos, como el mismo FC Barcelona, ​​y ni siquiera muestra opciones entre más competidores para poder evaluar las ventajas y desventajas en un escenario con muchos interrogantes como es el post-pandémico.

El PSG, al acecho para fichar a Messi

El club parisino ya está manos a la obra para firmar al argentino. La llegada de Leo puede suponer la marcha de Mbappé

Los directivos del PSG llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador para intentar que rompiera con el Barça.

El City también está interesado, pero parece que Leo podría reencontrarse pronto con Neymar en París.

La oferta que puede lanzarle el PSG sería similar a lo que percibía Messi en el Barça hasta ahora. Para el club parisino es un fichaje importante teniendo en cuenta que Mbappé sigue sin renovar y podría salir este mismo verano si el argentino acepta firmar. Habrá que ver si el City entra en la lucha, aunque el PSG va con todo y podría llevarse un fichaje en el que ni pensaba en el último mes.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1423348163847626755

Fuente: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2207655/leo-messi-no-seguira-ligado-al-fc-barcelona

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Jueves 5/8/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteCalendario Premier League 2021 | Fixture Completo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios