Messi a la caza de Zarra, fiesta en Éibar con el Madrid: las portadas

Lionel Messi buscará hoy el récord de Zarra ante el Sevilla, el modesto Éibar recibe al Real Madrid y la ciudad es una fiesta: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 22 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca los partidos de la jornada entre el FC Barcelona vs. Sevilla (18:00 hs) y el Éibar vs. Real Madrid (20:00 hs). Los culés lanzan una campaña de apoyo a Messi.


El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana al astro argentino: “MD LANZA UNA CAMPAÑA DE APOYO A LEO. Este es el mejor momento para devolver al crack parte de lo que él ha dado al Barça. #siempremessi. Prueba de calidad: Messi, a un gol de Zarra y Lucho, con todos los efectivos”.

Portada Mundo Deportivo: campaña #siempremessi

El diario AS destaca a CR7: “UN PARTIDO ENTRE DOS MUNDOS. Éibar-Real Madrid a las 18:00 hs. Ipurúa será hoy una fiesta para recibir al Madrid. Presupuesto: 15,6 vs 530 millones €. Plantilla: 25,6 vs. 689 millones €. Socios: 4.500 vs 91.370. Atlético vs. Málaga: revancha con Griezmann. Xabi matiza sus palabras: ‘Neuer sería el justo ganador del Balón de Oro, pero también Cristiano por su temporada'”.

Portada AS: Éibar recibe al Real Madrid

El Marca resalta al lesionado Modric: “ESPÍRITU MODRIC. El Madrid saldrá con camiseta de apoyo a Luka. Khedira sustituye al croata en el once ante el Éibar. Las medidas de Ipurúa impiden que Bale repita el gol de la final de la Copa. Pichichi (CR7) contra Zamora (Irueta). Escucha, Leo: se somete a juicio del Camp Nou tras sus declaraciones. Bacca: ‘Este Barça tiene fútbol, pero no es el de Guardiola'”.

Portada Marca: apoyo a Luka Modric

El Sport destaca en portada al jugador Neymar: “‘¡QUE VUELVA EL BUEN FÚTBOL!. El Barça recibe al Sevilla con el reto de acallar críticas. Leo quiere el récord de Zarra, Neymar seguir en racha y Suárez estrenarse. Neymar limpia las botas de Javi, un niño de once años con el que ha participado en el calendario solidario de la Fundación Ánima y Sport. Luis Enrique defiende a Messi”.

Portada Sport: Neymar , barcelona sevilla
Lionel Messi buscará hoy el récord de Zarra ante el Sevilla, el modesto Éibar recibe al Real Madrid y la ciudad es una fiesta: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Messias

#siempremessi , el mejor del mundo :B

Robert Justo

:B Grande Leo