Oficial: Messi ficha por el PSG

Messi ficha por el PSG

Leo Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG. Firma por dos temporadas con opción a una tercera

Apenas un par de días después del terremoto que sacudió el futbol mundial  con la salida del argentino del FC Barcelona, hoy se confirma que Leo Messi ya tiene nuevo equipo, y es el que mejor posicionado estaba: el PSG.

El club parisino ha logrado llegar a un acuerdo con el jugador rosarino en el mercado de fichajes de verano. Solo queda presentarlo oficialmente, acto que también ya tiene lugar y fecha.

Según afirma el diario L’Equipe. Esta vez,  el acuerdo es total. Lionel Messi sí será jugador del PSG. Se espera que su avión llegue a París este martes por la tarde.

El seis veces Balón de Oro pasará el reconocimiento médico al final del día y luego firmará su contrato de dos años (más un año como opción). Está previsto que el miércoles se celebre una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes.

Le Parisien también confirma la noticia

Lo de Messi en el PSG ya está hecho titula el periódico en su página web. A continuación afirma que: El mejor jugador del mundo ha fichado por el club de la capital. El argentino de 34 años ha llegado a un acuerdo con los dirigentes parisinos. Se espera que se someta a un examen médico el martes o el miércoles.”

Lionel Messi podría ser presentado este sábado en el Parque de los Príncipes durante el partido PSG-Estrasburgo, a las 21:00 horas, correspondiente a la segunda jornada del campeonato francés. Su partido debut en la Ligue 1 podría ser el 29 de agosto en el PSG- Reims.  

 

El PSG ya hizo oficial el fichaje de Messi por medio de un tweet

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425089647303184386

El 30 será el nuevo dorsal de Leo Messi

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425197820303261698

 

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Martes 10/8/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteMáximos goleadores de los Mundiales de Fútbol en la Historia
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios