Messi es feliz en el Barça, la hora de Khedira: las portadas

Leo Messi es feliz en el Barça según Mascherano, la hora de Khedira en el Madrid, hoy arranca la jornada 12: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 21 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca las declaraciones de Javier Mascherano indicando que Messi si es feliz en el Barça. Khedira tiene su chance con el Madrid. Hoy comienza la fecha 12 de la Liga BBVA (ver partidos y horarios aquí).


El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a las declaraciones de Mascherano: “‘MESSI ES FELIZ EN EL BARÇA’. Mascherano, al rescate, normaliza las palabras de Leo. ‘Es imposible desprestigiar a uno de los mejores del mundo’. ‘Yo no me resigno y quiero volver a la excelencia’. ‘Este mes hay que ganarlo todo’. Bartomeu denuncia que Leo sufre una gran presión extradeportiva”.

Portada Mundo Deportivo: Messi es feliz en el Barça

El diario Marca destaca a CR7: “CARLO ALERTA, OJO CON EL ÉIBAR. Ancelotti confía en su Madrid mantenga en nivel tras el parón. ‘En estos campos se ganan y se pierden Ligas’. El año pasado se dejó puntos en salidas asequibles. Un nuevo rival para el insaciable CR7: se estrena mañana ante el Éibar. Balón de Oro: Pepe y Ronaldo apuestan por Cristiano”.

Portada Marca: Ojo con el Éibar

El Sport resalta al equipo culé: “‘NOS LO JUGAMOS TODO EN 3 PARTIDOS’. El vestuario del Barça considera claves los partidos contra Sevilla, Valencia y PSG. El reto es que el Madrid no coja más ventaja en la Liga y esquivar al Bayern y al Chelsea en Europa. Bartomeu: ‘Quieren ganar a Messi fuera del campo’. El presidente denuncia una campaña contra el argentino. ‘Se fijan más en sus vómitos que en su juego. Es el número 1 y me consta que es feliz en el Barça'”.

Portada Sport: El Barça se juega todo en tres partidos

El diario AS lleva a Khedira en portada: “LA HORA DE KHEDIRA. La baja de Modric abre una nueva plaza en la línea media. En lo que va de temporada lleva 152 minutos con Alemania y 153 con el Madrid. Messi le costará al Barça 192 millones de Euros hasta 2018. Alonso se va de Ferrari y Vettel será su sustituto”.

Portada AS: La hora de Khedira alonso se va de ferrari y entra vettel
Leo Messi es feliz en el Barça según Mascherano, la hora de Khedira en el Madrid, hoy arranca la jornada 12: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ya era hora de que ferrari echara a alonso, es muy malo