Messi destrozado: “No me quería ir del Barça”

El crack argentino se despidió del Barça en una emotiva rueda de prensa en la que estalló en lágrimas desde el primer minuto

Junto a su esposa Antonella y sus 3 hijos, Lionel Messi fue recibido con un aplauso general en respeto a su trayectoria en el Barcelona.

Messi rompe a llorar
Nada más entrar Leo Messi ha roto a llorar. Se quitó la mascarilla y se puso delante del atril. La despedida comenzó muy emotiva con llanto muy sentido que Leo no pudo contenter.

“Nunca imaginé mi despedida, porque no lo pensaba. Me hubiera gustado irme con gente, en el campo, escuchar una última ovación. Extrañé mucho a la gente durante la pandemia”.

Leo estalló en lágrimas tras la ovación de toda la sala

Las frases destacadas que dejó Leo Messi en su adiós al FC Barcelona

Llegué muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos… No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad.

Quiero agradecerle otra vez todo el cariño de todos estos años. El cariño de la gente siempre fue el mismo y sentí su amor como yo también hacia ellos. Ojalá pueda volver a ser parte de este club en lo que sea. Que pueda aportar para darle lo mejor y siga siendo el mejor club del mundo.

¿Qué ha sucedido en estos últimos días? ¿Llegas a Barcelona pensando que está ok?
“Por el tema de LaLiga no se pudo hacer. Estaba todo acordado y no se pudo hacer”

¿Dónde vas a jugar la próxima temporada?
“El PSG es una posibilidad. A día de hoy, no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas. Varios clubes se interesaron. Todavía no hay nada cerrado, pero sí estamos hablando… “

Momento más difícil de tu carrera
“Si, es este. He tenido momentos duros, difíciles, derrotas… Pero el otro día volvías a entrenar, tenías otra revancha. Esto ya no vuelve, es el final. Ahora empieza otra historia. Es un momento muy difícil, sí”

Como se imagina Messi el Barça sin Messi
“Van a seguir llegando más jugadores. Los jugadores pasan. Como dijo Laporta, el club siempre es más importante que cualquiera. Al principio será raro, pero se terminará acostumbrando la gente. Vinieron muy buenos jugadores, hay una gran plantilla y todo se acomoda”

Hacer una locura para quedarse
“Ya lo dije antes. Hice todo lo posible y no se pudo. No tengo más nada que decir. No te puedo decir más nada. Hicimos todo lo que se pudo”

¿Podrías haber hecho un esfuerzo con una rebaja hasta que la ficha entrara en el límite?
“Yo había bajado un 50%, cerramos el contrato y no se me pidió más nada. El resto es mentira. Hicimos todo lo posible y no se pudo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdades

La rueda de prensa completa de la de despedida de Messi

Artículo anteriorPortadas Diarios Deportivos Domingo 8/8/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Diarios Deportivos Lunes 9/8/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios