Messi busca revancha ante Uruguay, Neymar el tercer genio: las portadas

Messi busca revancha ante Uruguay, Neymar el tercer genio para el Balón de Oro, Casillas aún vende camisetas: las portadas

Este martes 16 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca el empate a tres goles de Chile con México y la victoria de Bolivia 3-2 sobre Ecuador en Copa América. Hoy Argentina vs. Uruguay, Messi busca revancha.

El Gráfico resalta el empate de Chile: “SIN TRIUNFO Y AMURRADOS. La selección dio vuelta el partido pero dejó ir el triunfo al final. El 3-3 con México dejó sabor a poco y enfrentó a los jugadores. Sorpresa Boliviana: Los altiplánicos liquidaron a Ecuador 3-2 y se metieron en la lucha por clasificar a cuartos. Clásico al Rojo: Argentina y Uruguay chocan esta noche en La Serena.”

El AS resalta al portero del Madrid: “CASILLAS AÚN VENDE CAMISETAS. El Madrid le incluye como icono en la nueva campaña de Adidas. Zidane confirma el interés por Pogba: ‘Es fantástico’. Neymar: ‘¿El Balón de Oro?, este año ya tiene dueño’. El Valencia paga 30 millones por Rodrigo.”

Portada AS: Casillas con la nueva equipación real amdrid

El Sport lleva a Luis Enrique en primera plana: “LAS PETICIONES DE LUIS ENRIQUE. Reclama un sustituto para Xavi en enero. El perfil es Gundogan. Pogba: es prioritario para el verano del 2016 pero Kondogbia surge como alternativa. Copa América: Messi busca revancha ante Uruguay. Neymar a por los 50 goles.”

Portada Sport: Luis Enrique

El diario Marca lleva al equipo merengue en portada: “LA CLASE DE BENÍTEZ. El once del Madrid, de los más jóvenes de la Liga, 26,7 años de media. La media del once titular del barça es de 28,3 y la del Atlético 28,1. La corta edad de los blancos invita al club a no hacer locuras en fichajes. Neymar, el tercer genio: se exhibe con Brasil y es la alternativa a Messi y CR7 para el Balón de Oro.”

Portada Marca: La clase de Benítez

El diario Mundo Deportivo destaca a posibles fichajes culé: “VERRATTI ALTERNATIVA A POGBA. El Barça tiene en cartera al italiano del PSG por si falla el crack de la Juve. Las grandes ofertas por el francés hacen que el club busque otras opciones. Cristiano a Floren: ‘Me quedo’. Neymar pide el Balón de Oro para Messi.”

Portada Mundo Deportivo: Verratti alternativa a Pogba

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!