Memes Real Madrid-Villarreal 2018 | Los mejores chistes

Recopilamos los mejores memes del partido de LaLiga Real Madrid-Villarreal | 🔥 Los más divertidas bromas, chistes, afiches y carteles de la Jornada 19.

 

El Real Madrid cae 0-1 ante el Villarreal en el Bernabéu por la Jornada 19 de la Liga Española Santander. El partido ha dejado momentos que en las redes sociales no han dejado pasar, desatando todo su humor y creatividad.

😀 Diviértete con la mejor recopilación de memes, chistes y cargadas.

 

Memes Real Madrid-Villarreal LaLiga 2017-2018
Facebook Comments
Memes Real Madrid-Villarreal 2018 | Los mejores chistes
5 estrellas!

81 Comentarios

    • Disculpa brother pero creo que usted no ve fútbol ..hoy penaldo se comio todo los goles ….no te digo mentira. Ese màn ya esta frito….

  1. ese cristiano es un desagradecido, no apoya a sus compañeros del club, ahora que la plantilla del Madrid necesita de él, el no hace ni una genialidad para sacar el partido el solo, a Pero ellos si pudieron ayudarlo a que el se ganará todos los premios la temporada pasada. ahí se ve quien es quien, Messi el mejor del mundo.

  2. Hala Madrid!!! Solo una mala racha…..saldremos pronto……más respeto al bicampeón de la champion hijos de sus pu.. madres!!!

  3. Cr7 melhor do mundo como sempre não é por 1 temporada ruim que devemos desmerecer o Real.Madrid

    O time que ganhos mais champions e mais mundial.

    E ainda os modinha vem falar que o time é Ruim….
    Nem tudo é feito de arco.iris nao

  4. Real.Madrid ganho 5titulos seguidos na temporada 2017/2018
    Enquanto isso o Barcelona nao ganho nada ainda
    So ta em primeiro lugar do campeonato Espanhol

    Quando a maioria dos time tiver 12 champions
    5 mundial ai podem criticar o Real.madrid blz kkkkkk

  5. Donde está lo k dijeron k cristiano aparece cuando su equipo lo necesita….. Ahora se dan cuenta kiem es mejor del mundo… Sencillo cr7 se luce empujando cuando su equipo juega bien sino ta perdido, en cambio Messi cuando su equipo está perdido aparece con sus genialidades

    • Como eu já disse . Não há jogador no Real Madrid , q robe impostos e seja capaz de acuzar seu próprio pai e enviar pra cadeia …

  6. En Real Madrid . no ai ladron de impuetos , ni aí hijo q mande a su próprio padre a rendir cuentas com lá justicia ..

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!