Manita y a un punto, la BBC bajo sospecha: las portadas

El Barça endosa una manita al Athletic y queda a un punto del Real Madrid, la BBC bajo sospecha, polémica por la fiesta de CR7: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 9 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Barcelona por 5-2 al Athletic Bilbao en San Mamés (ver goles). Polémica en el Madrid por la fiesta de Cristiano Ronaldo luego del repaso del Atlético.

El Sport destaca en portada a la goleada blaugrana: “MANITA Y A UN PUNTO. El Barça se exhibe en San Mamés y depende de sí mismo en la Liga. Partidazo de Messi y gol de Suárez. Leo abrió el marcador y participó en todos los goles y el uruguayo se estrenó en campo contrario. Espanyol 1-Valencia 2: se rompió la racha en Cornellá. La fiesta de la vergüenza: madrid de juerga después del 4-0. Indignación en Madrid por la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo.”

Portada Sport: manita y a un punto barcelona athletico

El diario Marca lleva a Carlo Ancelotti en primera plana: “NO MÁS CANTES. Estado de emergencia en el Real Madrid. El 4-0 provoca un enorme enfado de Florentino. La plantilla se autoinculpa. Ancelotti señalado pedirá hoy explicaciones a los jugadores. Athletic 2-Barcelona 5: El Barça se pone a un punto. Cumpleaños de CR7: los capitanes molestos por unas imágenes muy inoportunas .”

Portada Marca: no mas cantes fiesta ronaldo

El diario Mundo Deportivo destaca a Messi y Suárez: “‘A LO CAMPEÓN. Athletic 2-Barça 5. A 1 del Madrid. Messi, sublime, intervino en todos los goles y lideró el triunfo de un equipo imparable. El tridente marcó, el Barça sumó su novena victoria desde Anoeta y es favorito para la Liga. CR7 a fondo en su fiesta: Florentino quiso impedir una celebración que ha indignado a los madridistas.”

Portada Mundo Deportivo: a lo Campeón barcelona atletico

El AS lleva en portada a Bale, CR7 y Benzemá: “LA BBC QUEDA BAJO SOSPECHA. Entre Bale, Benzemá y Cristiano ni un solo tiro a puerta en el Calderón. Cristiano y Benzemá recuperaron un Balón. Bale fallo cuatro de los seis regates que intentó. La fiesta de cumpleaños de Cristiano molestó a parte de la plantilla. Repaso de Simeone a Ancelotti: le ha ganado esta temporada cuatro de seis partidos y el balance goleador es de 12-4. El Barça vence en San Mamés y queda a un punto del Real Madrid.”

Portada AS: BBC bajo sospecha
El Barça endosa una manita al Athletic y queda a un punto del Real Madrid, la BBC bajo sospecha, polémica por la fiesta de CR7: las portadas de la prensa deportiva
Artículo anteriorAthletic Bilbao 2-Barcelona 5. Jornada 22 Liga Española
Artículo siguienteElche 2-Rayo Vallecano 0. Jornada 22 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios