Manchester 1-Real Sociedad 0-Champions League

Resultado Manchester United 1-Real Sociedad 0-Champions League 2013-2014. Jornada 3 Grupo A. Goles crónica y video resumen

La Real Sociedad cae en el Old Trafford ante el Manchester United con un gol en propia puerta de Íñigo Martínez. Los vascos ven como se complican sus chances de clasificar a octavos.

GOLES: 01′ Íñigo Martínez (en contra)

Manchester United vs. Real Sociedad 2013

El Manchester United consigue la victoria por 1-0 frente a la Real Sociedad en la tercera jornada de la Champions League con un gol en contra de Íñigo Martínez. Los diablos rojos fueron muy superiores al equipo donostiarra, que suma su tercer derrota consecutiva en la Liga de Campeones.

En la primera mitad, los txuri urdin salieron dormidos al ‘Teatro de los Sueños’. La idea era ganar o ganar para intentar seguir con posibilidades en Champions, pero en un minuto los planes se fueron por la borda.
Rooney recogió un balón por la banda izquierda, regateó un par de jugadores vascos, chutó y el balón dió en el palo. Tras el rebote, Iñigo Martínez intentó despejar pero la mando al fondo de su propia portería. Era el 1-0 para el Manchester.

Unos minutos después, una gran atajada de Claudio Bravo evitó el 2-0. La Real Sociedad estaba a merced de una gran versión del United.

Los vascos comenzaron a despertar de a poco y a generar algunas ocasiones. Un derechazo desde fuera del área de Seferovic, y un tiro libre ejecutado por Griezmann, fueron las mejores chances de los donostiarras.

No te pierdas!!  Camiseta Barcelona 2020-2021 | La nueva Equipación del Barça

En la segunda mitad, la Real Sociedad siguió presionando, aunque con el correr de los minutos, el Manchester fue encontrando espacios para sentenciar.

El United manejó bien los tiempos hasta el final y se llevó la victoria. Con este resultado, los de San Sebastián son colistas del grupo A con 0 puntos y se le complican cada vez más sus chances de seguir en la máxima competición europea.

FICHA DEL PARTIDO MANCHESTER UNITED 1-REAL SOCIEDAD 0

Manchester United: De Gea; Rafael (Smalling, min.59), Jones, Evans, Evra; Carrick, Giggs, Valencia, Kagawa; Rooney y Chicharito (Young, min.80).

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, De La Bella; Bergara, Zurutuza (Chory Castro, min.75), Xabi Prieto (Pardo, min.68); Griezmann, Vela y Seferovic (Agirretxe, min.75).

Gol: 1-0, min.1, Íñigo Martínez (p.p.).

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a Rafael (min.27) y Kagawa (min.34) por parte del Manchester United. Y a Vela (min.22), Bergara (min.39) y Xabi Prieto (min.42) por parte de la Real Sociedad.

Estadio: partido por la tercera fecha de la Champions League disputado en el estadio Old Trafford.

Resultado Manchester United 1-Real Sociedad 0-Champions League 2013-2014. Jornada 3 Grupo A. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights group stage


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios