Austria Viena 0-Atlético Madrid 3-Champions League

Resultado Austria Viena 0-Atlético Madrid 3-Champions League 2013-2014. Jornada 3 Grupo G. Goles crónica y video resumen

El Atlético de Madrid sigue imparable en Champions y pasa por encima al Austria Viena endosándole tres goles. Diego Costa marcó un doblete.

GOLES: 7′ Raúl García, 19′ Diego Costa, 54 Diego Costa

Austria Viena vs. Atlético Madrid

El equipo del cholo Simeone sigue firme en la Liga de Campeones y consigue hoy frente al Austria Viena su tercera victoria en la fase de grupos de la Champions League (0-3). Los colchoneros ya tienen medio pase a la siguiente fase de la máxima competición europea.

El Atlético de Madrid salió con todo en el primer tiempo, y no tardó en crear peligro con facilidad. En el minuto 7 un gran ataque colchonero culminaría con un pase de Filipe Luis a Raúl García que la mandaría al fondo de la red vienesa.
El brasileño Diego Costa confirmó su gran momento en el minuto 19, al marcar un golazo tras una gran jugada personal. Era el 2-0 y el Austria Viena no tenía capacidad de reacción, aunque lo intentó y estuvo cerca de descontar en un gran contragolpe, pero el balón se estrelló en el travesaño.
Luego del descanso el Austria salió con ganas de recortar distancias, y empujado por su afición, puso en algunos aprietos a los rojiblancos.
Sin embargo, fue el Atlético el que dio el mazazo definitivo cuando Diego Costa marcó el tercero. Luego del gol, el partido fue bajando en intensidad y acabó en 0-3.
Con este resultado, los del cholo Simeone siguen líderes del grupo G con tres victorias en tres partidos y podrían confirmar su pase a los octavos de final en la próxima jornada, donde reciben precisamente al Austria Viena en el Vicente Calderón.

FICHA DEL PARTIDO AUSTRIA VIENA 0-ATLETICO MADRID 3

Austria Viena: Lindner; Dilaver, Rogulj, Ortlechner, Suttner; Mader, Holland; Royer (Leovac, 85′), Stankovic (Kienast, 14′), Jun (Spiridonovic, 76′); Hosiner.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Miranda, Filipe (Insúa, 46′); Tiago, Gabi; Raúl García (Adrián, 81′), Arda Turan, Koke; Diego Costa (Cebolla Rodríguez, 60′).

Goles: 0-1 Raúl García (min. 8); 0-2 Diego Costa (min. 20); 0-3 Diego Costa (min. 53).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Hosiner (17′), Holland (31′), Kienast (38′) y Suttner (47′) por el Austria Viena y a Raúl García (45′), Gabi (57′) y Juanfran (67′) por el Atlético de Madrid.

Estadio: partido disputado en el estadio Ernst Happel, correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Resultado Austria Viena 0-Atlético Madrid 3-Champions League 2013-2014. Jornada 3 Grupo G. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights group stage


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios